'GH VIP 7' | El castigo de la audiencia a Alba Carrillo: 'El Cejas', expulsado
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMO EXPULSADO DEL 'REALITY SHOW'

'GH VIP 7' | El castigo de la audiencia a Alba Carrillo: 'El Cejas', expulsado

Pese a que la modelo quería irse del 'reality show', los espectadores han optado por su permanencia dentro del concurso a modo de castigo

placeholder Foto: El Cejas, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
El Cejas, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

'GH VIP 7' ha vivido este jueves, 24 de octubre, la expulsión más igualada hasta la fecha. La salvación de Pol el pasado martes en el 'Límite 48 horas' dejó a dos amigos en la palestra, El Cejas y Alba Carrillo, con los dos arrancando la última gala con los porcentajes rondando el 50%.

[Jorge Javier hunde a Alba Carrillo: "Si tienes dignidad y vergüenza pide perdón"]

Cualquier cosa podría suceder, y el público acabó decantándose en última instancia por expulsar a 'El Cejas'. El 'youtuber' mantenía mucha ilusión por permanecer en el 'reality show', pero la audiencia optó por castigar a Alba, quien pidió a los cuatro vientos su salida durante la última semana. Ella se quería ir, y muchas veces los espectadores optan por castigar estas peticiones, como ha sido en este caso, pese a las muchas críticas que está despertando su participación en el programa.

Carrillo no podía asimilar la noticia, mucho menos después del tremendo rapapolvo que acababa de soportar por parte de Jorge Javier, fundiéndose en un abrazo entre lágrimas con su amigo. "Te quiero mucho, Alba!", le decía 'El Cejas' tratándole de dar todo su apoyo: "Voy a estar fuera dándolo todo por ti. Vuelve con Mila y con Noemí, apóyate en ellas", le decía antes de marcharse.

Jorge Javier trataba entonces de sacarle una sonrisa: "La audiencia te ofrece la oportunidad de volver a la casa, la oportunidad de que tu concurso vuelva a empezar. Tienes esa gran oportunidad. Has tenido actuaciones que sabes que no están bien, pero no te escudes en lo que pasa fuera. Olvida todo eso y remonta, porque tienes posibilidades para hacerlo".

[Puñaladas, golpes bajos y lágrimas: Alba Carrillo, destrozada]

"Olvida y empieza de nuevo porque esto va a acabar y acaba mucho más pronto de lo que te imaginas. A lo mejor a mí no me crees, pero voy a dejar que hables con tu madre de manera excepcional porque creo que lo necesitas", sentenciaba el presentador.

placeholder Alba, hablando con su madre. (Telecinco)
Alba, hablando con su madre. (Telecinco)

Lucia Pariente tomaba entonces la palabra para tratar de que su hija remonte el vuelo: "Sé que no está siendo fácil, vale, y sé lo que corre por tu cabeza aunque no te lo creas. Tengo poco que decirte, principalmente que te quiero muchísimo. Te juro que desde el otro día me da vueltas en la cabeza que te tenía que haber dicho eso, pero pensé que necesitabas escuchar otras cosas. Deja todo lo de fuera porque no importa, está todo bien. La gente ha movido tierra, mar y aire para que estés ahí y esto es un trabajo. Creo que no vas a ganar, pero al menos disfrútalo a partir de ahora".

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda