'GH VIP 7' | Una soberbia Mila Ximénez desata su lado más violento por un disfraz
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ME VOY A MI CASA!"

'GH VIP 7' | Una soberbia Mila Ximénez desata su lado más violento por un disfraz

La colaboradora de 'Sálvame' ha enfurecido contra el presentador tras volver a dejar en evidencia, esta vez, disfrazándola de abeja reina

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Las bromas de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez parecen estar cansando a la concursante de'GH VIP 7'. Tras mofarse de su compañera de 'Sálvame' en directo emulando un ataque de risa con todos los compañeros, ahora la ha encerrado en el confesionario para que se enfunde el disfraz de abeja.

['GH VIP 7' | Jorge Javier abochorna al amigo de 'El Cejas' tras su acusación de tongo]

Mila Ximénez ha vuelto a pronunciar su ya característica frase: "Mañana me voy a mi casa". Ha sido después de la enésima provocación de Jorge Javier Vázquez para que se reactive y vuelva a dar el juego que los fieles telespectadores de 'GH VIP 7' reclaman de ella. Tras haber jugado a reirse en pasadas galas, ahora la ha obligado a vestirse de abeja durante toda la gala mientras le ha cantado el tema de 'La abeja Maya'.

El rebote de la colaboradora de Telecinco dentro del confesionario ha sido épico: "¿Quieres que me lo ponga? Ea, pues mañana me voy de aquí". La periodista, con cara de muy pocos amigos, ha accedido a enfundarse el disfraz de abeja con una banda donde la nombra como reina de la casa, y ha entrado en pánico queriendo salir del confesionario aporreando la puerta.

placeholder Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"¡Estoy calentita! Hay más concursantes aquí dentro que les gusta hacer humor y se lo toman mejor. ¡Ya basta!", ha confesado la concursante disfrazada de abeja. "Si tú supieses todo lo que te quiero y te intento ayudar... Me duele escuchar cosas como 'vete a tomar por tal' o 'yo me voy mañana a mi casa", ha replicado Jorge Javier una vez Mila en el salón. "Piensas que no te conozco pero soy tu mejor amigo", ha seguido Vázquez. "Pues le pido perdón a mi mejor amigo", ha replicado ella.

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda