'GH VIP 7' | Puñaladas, golpes bajos y lágrimas: Alba Carrillo, destrozada
  1. Televisión
  2. Programas TV
"VAYA GOLPE MÁS BAJO..."

'GH VIP 7' | Puñaladas, golpes bajos y lágrimas: Alba Carrillo, destrozada

La exmodelo ha cargado contra sus máximos apoyos dentro de la casa y ha terminado llorando y abandonando el salón en plena conexión en directo

placeholder Foto: Alba Carrillo y Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo y Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Alba Carrillo ha roto a llorar tras un enfrentamiento con Mila Ximénez y Noemí Salazar en la casa de 'GH VIP 7'. Las concursantes han comentado que la expulsión de la colaboradora de 'Ya es mediodía' le vendría bien y ella ha montado en cólera hasta terminar abandonando el salón a lágrima viva.

['GH VIP 7' | Una soberbia Mila Ximénez desata su lado más violento por un disfraz]

Alba Carrillo se ha roto por completo momentos antes de hacerse oficial el nombre del expulsado de la casa. La ex de Feliciano López no se ha tomado bien los comentarios de sus compañeros tras haber confesado que su salida de la casa "le vendría bien pero si se queda es peor para la convivencia de toda la casa". Algo que Carrillo se ha tomado como una afrenta, sobre todo por parte de Mila y Noemí, sus grandes apoyos junto a 'El Cejas'.

En mitad de la contienda en el salón de la casa de Guadalix de la Sierra, Alba ha estallado contra las repetidas palabras de Ximénez de querer ayudarla en sus momentos más débiles en el concurso: "¡Que no quiero que me ayudéis, co**!". La reacción de las compañeras ha sido continuar consolándola y explicándole que sus declaraciones no iban contra ella sino buscando el bien.

placeholder Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Sin embargo, el brote de Alba Carrillo ha ido a más y ha lanzado un tremendo golpe contra Mila Ximénez: "Tú estás siempre queriéndote ir y llorando y siempre estoy ahí apoyándote, ya está bien". La cara de asombro de la periodista tan solo le ha dado lugar a responder con, "Vaya golpe más bajo, tía...". Acto seguido, Carrillo ha abandonado el salón llorando y se ha encerrado en el baño.

Alba Carrillo GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda