AMOR Y ODIO

'GH VIP 7' | La embestida de Hugo Castejón que rompió a Adara: "Por ahí no"

La finalista y el exconcursante se han vuelto a ver las caras desde que Hugo haya acusado a Adara de traidora por una conversación en la cruz de cámaras

Foto: Adara Molinero y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara Molinero y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La noche de las cuentas pendientes ha vuelto a cruzar a Adara Molinero y a Hugo Castejón en la casa de 'GH VIP 7' tras su último conflicto a través del plasma. El exconcursante ha azotado sin piedad a la que fuese su gran apoyo en el concurso y ella ha perdido los nervios por haber sacado a su familia.

['GH VIP 7' | Hugo Castejón saca los colores a Mila Ximénez: "Súper, ya, ¿no?"]

El careo entre Hugo y Adara ha sido más tenso de lo que se esperaba tras revivir en directo el momento en el que la finalista de 'GH VIP' hablaba tras las cámaras sobre el que fuese su amigo por su comportamiento. "No voy a entrar aquí como si estuviese de fiesta después de lo que me has hecho pasar", ha empezado a atacar Castejón. Ella, con cara de sorprendida, le ha replicado: "O sea, tú, hace un mes que has salido y sigues pensando igual, tu mente no ha cambiado, sigues en el rencor, ¿tú no evolucionas no?".

Adara, a Hugo: "¿Puede haber algo más asqueroso que intentar pisar a las personas e intentar humillarlas por estar en la tele?"

"He visto cosas de ti que me han hecho mucho daño. Te vi como una gran amiga, me despedí la primera vez diciéndome tú que me querías y yo que te quería, tú lloraste y yo lloré y de repente me di cuenta que tu amistad no era sincera", ha manifestado él. "Se acabó. Yo he intentado pasar página contigo. Te he dicho que me quedo con los buenos momentos y no con la última mierda que me hiciste pasar antes de irte. Intentaste manipular la situación y después de un mes que ha pasado, ¿me vienes contando la misma historia?", ha replicado ella.

Adara y Hugo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara y Hugo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Yo me pensaba que era mi amigo y eres todo lo contrario", ha dicho ella tras los reproches continuados de Castejón. Sin embargo, el cantante ha ido a la yugular hasta desquiciar a su examiga: "Yo confié en esa amistad y luché mientras ella estaba diciendo que le daba asco. Demostró que tiene dos caras y lo mismo que ha jugado conmigo ha hecho lo mismo con su propia familia y Gianmarco".

Yo te dije a la cara todo lo que pensaba. Eres un falso, frío y calculador

"¡No te pases ni un pelo! ¡Con mi familia no, por ahí no!", ha gritado Adara a Hugo. "Sinvergüenza, que vienes aquí, sabes como estoy, que estoy aislada y no tengo información y te atreves a decir que yo tengo dos caras con mi familia, sinvergüenza", ha seguido chillando ella totalmente enfadada. Hugo ha seguido replicando con reproches por la traición que él ve de la que fue su amiga: "Pensaba que tenía una amiga pero tenía una enemiga que es capaz de todo por ganar el maletín".

La joven, finalmente, ha terminado confesando que no le importaría dar un paso atrás y hacer las paces con el que fue su amigo y ha pedido perdón por lo que le haya podido sentar mal. Algo totalmente contrario al sentimiento de Castejón, que ni ha agradecido las disculpas: "Yo a la gente falsa que tiene doble cara no me la creo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios