ELLA ES 'GIANMARQUISTA'

María Patiño afea el beso entre Hugo y Adara: "Es como cuando un perro mea"

La presentadora de 'Socialité' se ha mojado tras el inesperado beso de Hugo Sierra a su novia en la casa de Guadalix de la Sierra que ha hecho a Adara alejarse de Gianmarco

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

A María Patiño no le ha sentado nada bien el giro que ha dado la historia entre Gianmarco Onestini, Adara Molinero y Hugo Sierra desde que el uruguayo decidiera besar a su novia en la visita a 'GH VIP 7'. La presentadora ha comparado la reacción de Hugo con su novia con una práctica canina para señalar el terreno.

[Hugo Sierra intentó boicotear a Adara en 'GH VIP 7' dejándola sin defensa en plató]

El beso entre Hugo y Adara ha sido sin duda lo más comentado del reencuentro entre el trío más famoso de la actual edición de 'Gran Hermano'. Y es que, a pesar de que la madre de la concursante aconsejara a los dos chicos que no besaran a su hija en esa visita, el padre del hijo de Adara hizo caso omiso, y según la teoría de María Patiño, con la intención de señalarla como hacen los perros.

"Entiendo perfectamente a Adara y que tenga que apostar por un proyecto de familia que a lo mejor sale bien, además es su vida", ha empezado opinando la presentadora de 'Socialité'. "Este beso de Hugo a Adara es como cuando un perro mea para determinar cual es su terreno", ha expresado la periodista acerca de la errónea, según ella, reacción del actual novio de la finalista de 'GH VIP 7'.

María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

La presentadora de Telecinco ha insistido en que, aunque la madre de Adara hubiese pedido al italiano y al uruguayo que no besaran a su hija, la elección de Sierra besándola hace indicar que pretende ganar terreno respecto a Gianmarco ante las evidentes dudas sentimentales de la chica por los dos.

María Patiño: "Si quieres algo ve a por ello y punto, esa es mi filosofía de vida"

Patiño no ha escondido su predilección por el exconcursante italiano respecto a Hugo y ha destacado algunas indirectas en forma de mensaje a través de las redes sociales por parte de Gianmarco que sí son más elegantes que el comportamiento de Sierra.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios