Es noticia
'GH VIP 7' | Hugo Castejón saca los colores a Mila Ximénez: "Súper, ya, ¿no?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EA, PUES EL REPESCADO"

'GH VIP 7' | Hugo Castejón saca los colores a Mila Ximénez: "Súper, ya, ¿no?"

La encerrona del programa de arreglar cuentas pendientes con los exconcursantes ha desquiciado a Mila Ximénez tras reencontrarse con su mayor enemigo en la casa

Foto: Mila Ximénez y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El clásico de la noche de las cuentas pendientes ha regresado a'GH VIP 7'. Mila Ximénez se ha tenido que encarar con Hugo Castejón, su mayor pesadilla en la edición del 'reality' de Telecinco, y ha terminado suplicando al Súper que finalice el inesperado encuentro en la casa de Guadalix.

[El feo de Hugo Castejón y Gianmarco a 'GH VIP' y a su audiencia a una semana de la final]

Mila se ha temido lo peor cuando ha entrado en la sala de los careos y ha visto dos sillas vacías enfrentadas. "Madre mía, no me gusta ni un pelo esto", ha murmurado la finalista de 'GH VIP 7' mientras entraba. Sin embargo, el primer trago de encontrarse al Maestro Joao no ha sido tan amargo como el segundo careo. El programa ha vuelto a llevarle a Hugo Castejón.

Jamás le voy a dirigir la palabra. Jamás en mi vida

La organización ha refrescado la memoria de los dos y ha resumido las broncas más titánicas entre Mila y Hugo a lo largo de todo el concurso. "No lo aguanto, no lo soporto y no sé que está haciendo aquí. Si tuviese dignidad no estaría aquí", ha expresado Ximénez tras ver los vídeos. "No tengo nada que hablar con él. Para mí el día más feliz de mi vida es el día que se marchó de esta casa y así va a seguir siendo el resto de mi vida. Le pido a la vida que no vuelva a cruzármelo jamás", ha manifestado a Carlos Sobera a través del plasma.

placeholder Hugo Castejón y Mila Ximénez, en 'GH  VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón y Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Ha sido el turno de Castejón, y mientras intentaba responder las preguntas del presentador, Mila lo ha intentado ningunear con mofas y remedando lo que decía. "Ha habido un insulto tras otro por parte de Mila y una situación de exclusión que yo he tenido que sufrir, en los vídeos no se vio ningún ataque hacia ella con insultos", ha contestado él, en mitad de las interrupciones de su enemiga. "Creo que Mila podría haber sido, por edad y su peso mediático, un ejemplo para mucha gente en esta casa pero que su conducta ha sido todo lo contrario, ha sido el ejemplo de todo lo que no hay que hacer", ha seguido criticando de Ximénez.

Hugo, de Mila: "Ha tenido una conducta que ha sido una auténtica vergüenza. Se le debería caer la cara de vergüenza"

Pero Castejón, ha seguido despachándose a gusto sobre Mila: "Ha sido una persona que ha insultado, que ha excluido, que ha marginado y que ha dicho cosas muy fuertes en mi contra, que ha cruzado líneas rojas: ha dicho que yo soy el tipo de maltratador físico y verbal, que por botar una pelota debería de estar en la cárcel. Ha dicho que si no me echan le clavaría cuchillos aquí a la gente". "Frivoliza con cosas que la gente hace en el exterior", ha seguido exponiendo ante una Mila que se desesperaba por momentos al otro lado de la sala.

"Yo ya he vivido esto desde la repesca, vive una realidad paralela. Si yo hubiese hecho y dicho lo que dice yo ya estaría expulsada de esta casa", se ha defendido la finalista de la séptima edición de 'GH VIP'. "Yo lo único que pido es que no vuelva a cruzarse en mi camino. Es una persona que me produce un tremendo rechazo y que saca lo peor de mí", ha manifestado a Sobera. "Súper, ya, ¿no?", ha cortado ella queriendo dar por zanjado el careo.

El clásico de la noche de las cuentas pendientes ha regresado a'GH VIP 7'. Mila Ximénez se ha tenido que encarar con Hugo Castejón, su mayor pesadilla en la edición del 'reality' de Telecinco, y ha terminado suplicando al Súper que finalice el inesperado encuentro en la casa de Guadalix.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda