Un mensaje de María Patiño apoyando a Adara desquicia a Mila Ximénez en 'GH VIP'
  1. Televisión
  2. Programas TV

Un mensaje de María Patiño apoyando a Adara desquicia a Mila Ximénez en 'GH VIP'

A la colaboradora de ‘Sálvame’ no le ha sentado muy bien que su compañera de Telecinco lance un comentario a favor de Adara y no para ella

Foto: Un mensaje de María Patiño apoyando a Adara desquicia a Mila Ximénez en 'GH VIP'
Un mensaje de María Patiño apoyando a Adara desquicia a Mila Ximénez en 'GH VIP'

Mila Ximénez ha puesto el grito en el cielo por un mensaje de María Patiño a Adara Molinero a través de Twitter. La presentadora de 'Socialité' ha querido acercarle a la finalista de 'GH VIP 7' unas emotivas palabras y a su compañera de programa le ha entrado pelusa.

[GH VIP | María Patiño recula tras apoyar a Adara: "A partir de ahora, apoyo a Mila"]

"Yo estoy ya alucinando ¿Me queda alguien?", ha chillado Mila Ximénez a cámara después de que el programa lanzase al plasma del salón de la casa un tuit de María Patiño dirigiéndose a Adara. "Cuando logras vivir como sientes aún perdiendo… Has ganado, Adara", ha sido el mensaje de la periodista a Molinero.

Si no tengo trabajo me lo decís que si eso ya me quedo en 'GH Dúo'

Un descarado apoyo por parte de su colega de programa hacia su contrincante directa en la final del 'reality' de Telecinco que ha hecho rabiar a Ximénez. "No ha venido a verme ni Dios. ¿Sigo teniendo trabajo? Si no tengo trabajo me lo decís, que si eso ya me quedo en 'GH Dúo', ¡Decídmelo al menos!", ha gritado irónicamente mientras el público en plató y sus compañeras se desternillaban de risa. "¿Me queda alguien ahí fuera?", ha repetido con su clásico tono de voz en modo protesta.

"¿Está mi hermano ahí o también se ha ido? Madre mía la que me espera cuando salga… Como me falle Kiko Hernández me pego un tiro ya", ha expresado la finalista de 'GH VIP' después de leer el tuit de Patiño apoyando a Adara, pero sobre todo, tras rumiar las palabras de su jefa de campaña Anabel Pantoja que le ha dado a entender que tendrá "regalos de reyes y de navidad" cuando salga por parte de sus compañeros de trabajo.

Kiko Hernández, sí la apoya

"¡Por fin alguien que está conmigo! Kiko, te quiero", ha sido la reacción de la colaboradora de 'Sálvame' al leer el mensaje de su compañero en el plasma. "¡Vamos Mila, tú puedes!", ha escrito Kiko Hernández en su cuenta oficial de Twitter junto al número de teléfono de Ximénez donde la audiencia tiene que llamar para que gane.

Mila Ximénez María Patiño Programas TV Telecinco GH VIP 7
El redactor recomienda