"Intento ser justa"

GH VIP | María Patiño recula tras apoyar a Adara: "A partir de ahora, apoyo a Mila"

La presentadora de 'Socialité' ha tardado menos de 24 horas en retirar su apoyo a Adara Molinero tras escuchar la reacción de Mila

Foto: Mila Ximénez y María Patiño. (Telecinco).
Mila Ximénez y María Patiño. (Telecinco).

Poco le ha durado la alegría a Adara en 'GH VIP 7'. Y es que María Patiño ha retirado su apoyo a Adara Molinero tras escuchar la reacción de Mila Ximénez al enterarse de que la presentadora de 'Socialité' se decantaba por su contrincante.

[Un mensaje de María Patiño apoyando a Adara desquicia a Mila Ximénez en 'GH VIP']

"No ha venido a verme ni Dios. ¿Sigo teniendo trabajo? Si no tengo trabajo me lo decís, que si eso ya me quedo en 'GH Dúo', ¡Decídmelo al menos! ¿Me queda alguien ahí fuera?", ha exclamado Mila Ximénez tras ver el mensaje de Patiño.

Patiño recoge cable

Sin embargo, la presentadora de 'Socialité' ha tardado menos de 24 horas en cambiar de opinión tras escuchar la reacción de Mila Ximenez. Un giro de 180 grados que María Patiño ha dejado claro desde las redes sociales.

A través de su perfil oficial en Twitter, Patiño ha comentado que "no me gusta nada que me utilicen con un tweet para debilitar a mi amiga". "Intento ser justa con lo que siento y con lo que veo. A partir de ahora, todo mi apoyo para que gane Mila", ha sentenciado la presentadora de Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios