CRÍTICAS HACIA EL ITALIANO

Adara alza la voz contra Gianmarco por ciertos comentarios sobre ella en 'GH VIP 7'

La joven ha criticado abiertamente junto a sus compañeras uno de los vídeos que pudo ver en su reencuentro el pasado jueves

Foto: Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La última gala de 'GH VIP 7' alcanzó su clímax con las visitas de Hugo Sierra y Gianmarco a Adara, unos explosivos encuentros que han tenido repercusiones a lo largo del fin de semana. Uno de los más llamativos son las críticas que la concursante ha vertido sobre el que fue su interés romántico dentro del 'reality show'.

[Santi Burgoa rompe su silencio con un claro mensaje para Alba Carrillo]

En la gala del jueves Hugo se llevó el gato al agua, llevándose incluso un beso de su mujer, un sentimiento que se trasladó al resto de la casa por la forma en que la joven relató ambos encuentros. Adara incluso llegó a ver a Gianmarco más feo y peor vestido, lo que ha dado buena muestra de su posible cambio de percepción sobre él.

Adara, en su encuentro con Gianmarco en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara, en su encuentro con Gianmarco en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Esto se hizo más evidente cuando Adara optaba por compartir con sus compañeras los aspectos menos agradables de lo que vivió respecto a él el jueves: "No me gustaron las formas en las que hablaba con Kiko de mí. A lo mejor estoy equivocada yo, pero ese vídeo no me gustó nada por cómo se reían y hablaba de que sentía más mariposas por la noche".

"Me dolió, la verdad, no lo voy a negar. Entiendo que por la noche estábamos más pegados hablando en la cama, pero por el día nos buscábamos mucho. Y luego además se puso a ponerme nota, que si era un 7 o un 8. Eso está muy feo", sentenció la finalista.

En plató, Gianmarco explicaba su conversación con Kiko para disipar cualquier duda: "Cuando me refiero a que sentía más por la noche es porque era el momento donde compartíamos muchísimas más cosas. Por el día estábamos con el resto de compañeros, pero por la noche estábamos en intimidad y todo iba a más entre nosotros".

[Sofía Suescun, al cuello de Estela Grande en defensa de Kiko Jiménez]

"En cuanto a los números, simplemente queríamos cuantificar los sentimientos, algo que también hice con ella en el confesionario al darle un 11, y le gustó mucho. No me parece bien esta crítica que me hace porque ella sabe perfectamente a lo que me refiero con la noche", concluía el italiano, con la madre de Adara posicionándose junto a él: "Se ha quedado con la imagen de ellos dos riéndose y no ha pensado más. Ha pensado que era más en tono de burla, pero no es así. Su crítica se debe a que ha visto el vídeo fuera de contexto".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios