ENFRENTAMIENTO EN EL PLATÓ

'GH VIP 7' | Sofía Suescun, al cuello de Estela Grande en defensa de Kiko Jiménez

Estela puso tierra de por medio con el que ha sido su gran amigo dentro del 'reality show', lo que hizo que Sofía saltase como un resorte para dar la cara por su pareja

Foto: Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Estela Grande fue la protagonista del primer tramo del debate dominical de 'GH VIP 7' con su entrevista en exclusiva para los usuarios de MiTele, una charla copada íntegramente por su relación con Kiko Jiménez y el impacto en sus respectivas parejas.

[Santi Burgoa rompe su silencio para enviarle un claro mensaje a Alba Carrillo]

Pese a todo el cariño que los dos exconcursantes se mantienen, Estela dejó claro que no podía continuar con su amistad, ya que había un punto de no retorno muy claro para ella: "No has respetado a mi pareja, y eso yo no puedo pasarlo por alto. Yo he respetado en todo momento a Sofía, cosa que tú no has hecho con Diego. No puedo dejarlo pasar".

Sofía, a Estela: "El único que ha estado sacando la cara por ti, mientras tu novio engordaba la exclusiva, ha sido Kiko"

Estas palabras no gustaban a Suescun, que daba la cara por su novio atacando duramente a Grande: "Con esto lo que demuestras es que eres una interesada, lo has utilizado dentro de la casa. Tu amistad no era sincera. El único que ha estado sacando la cara por ti, mientras tu novio engordaba la exclusiva, ha sido Kiko. Estás abducida por tu marido, me das pena".

Estela Grande, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Estela Grande, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Estela optaba por no enfrentarse abiertamente con ellos, ya que en todo momento quiso dejar claro que no iba a dar más minutos de televisión a la pareja: "Ellos pueden hacer lo que quieran, pero yo no les voy a dar contenido, enfrentamientos o temas". La información que a mí me dan fue muy fuerte para mi situación de aislamiento.

[Adara alza la voz contra Gianmarco por ciertos comentarios sobre ella en 'GH VIP 7']

Tras escuchar las opiniones de los diferentes colaboradores, Grande concluía tener un "cariño hacia Kiko que ahora no sabe cómo gestionar", pero no puede pasar por alto todo el daño causado a su pareja, Diego Matamoros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios