LA CASA ES UN POLVORÍN

'GH VIP 7' | Alba Carrillo explota y para los pies a la Mila Ximénez más soberbia

La modelo no aguantó más los ataques de Mila, levantándose para poner los puntos sobre las íes y recordarle quien ha estado a su lado a lo largo de estos casi tres meses

Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La casa de 'GH VIP 7' es un auténtico polvorín. Aunque Mila Ximénez y Alba Carrillo han sido dos de las más grandes aliadas a lo largo de la edición, ahora su amistad parece rota tras varios enfrentamientos en las últimas galas a propósito de pequeños detalles sin demasiada importancia, como Noemí Salazar se empeña en recordarles, sin éxito.

[Estela, a corazón abierto sobre Diego Matamoros: miedos, aborto y lágrimas]

Mila aprovechó el último 'Límite 48 horas' para cargar contra las que fueran sus amigas, Alba, Noemí y Estela, al asegurar que se sentiría muy sola si esta semana Antonio David o Adara resultasen expulsados, algo que Carrillo no le consintió: "No quiero hablar porque no quiero hacerme daño, pero me parece muy fuerte que tras dos meses apoyándote digas esto ahora, solo porque llevas tres días bien con Adara", arrancó diciendo a gritos.

La modelo trató de no hurgar más en su herida, consciente de que podrían superar fácilmente sus diferencias, pero estas palabras la hicieron saltar como un resorte: "Estás siendo muy injusta. Parece que te olvidas de todo lo que hemos vivido juntas, apoyándote cuando te distanciaste de Joao, por ejemplo. Siempre hemos estado aquí para ti y lo olvidas todo por dos días que llevamos malos. ¡Eres muy injusta!".

Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"El cariño se demuestra, no se dice. Ya basta de decir que me queréis, demostrádmelo más", replicaba entonces Ximénez. Cuando ellas ponían de manifiesto cómo lo habían hecho todo este tiempo, Mila le daba la vuelta al asunto: "Cuando apoyas a alguien de corazón no tienes que echarlo en cara, no tienes que sacarlo a relucir a la mínima de cambio".

"Todo el tiempo 'yo, yo, yo', qué egoísta", decía la colaboradora de 'Sálvame' enfadada, pero Alba le paraba nuevamente los pies: "Basta ya. Te molesta que nosotras seamos más amigas de Estela, y que yo la salvase de las nominaciones sabiendo que podías subir tú. Pero estamos hablando todo en caliente y creo que es algo que se puede solucionar, no digamos cosas de las que nos podamos arrepentir porque la realidad no es la que estás pintando. Estamos en caliente y nos podemos hacer mucho daño, así que mejor callarnos porque no estás siendo nada justa", concluía.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios