'GH VIP 7' | Estela, a corazón abierto sobre Diego Matamoros: miedos, aborto y lágrimas
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA CURVA DE SU VIDA

'GH VIP 7' | Estela, a corazón abierto sobre Diego Matamoros: miedos, aborto y lágrimas

La concursante repasó los mejores y los peores momentos de su vida, explayándose en cómo fueron los cinco años de relación con su pareja, Diego Matamoros

Foto: Estela Grande, en la curva de su vida en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Estela Grande, en la curva de su vida en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Estela Grande fue este martes, 26 de noviembre, una de las grandes protagonistas de 'GH VIP 7' gracias a realizar la 'curva de su vida' frente a Jorge Javier Vázquez, una sección donde la joven relató con pelos y señales su relación con Diego Matamoros, con sus más y con sus menos.

[Alba Carrillo explota y para los pies a la Mila Ximénez más soberbia]

"A Diego le conozco en Madrid, pero yo vivía en Londres. Yo cada fin de semana que podía me venía a ver a mi familia y nos conocimos en una de estas escapadas. Ahí fue el gran cambio radical de mi vida. Paso de una vida normal estudiando y trabajando a enfrentarme a una serie de situaciones que jamás pensé que podría tener. Nuestra relación nunca tuvo estabilidad, siempre hemos tenido muchos altos y muchos bajos", arrancó confesando Estela.

Estela, sobre Diego: "Si no has cerrado una puerta con otra persona no puedes avanzar. Sufrí mucho, pero ha merecido la pena"

Porque, como ella misma relató, los inicios no fueron, ni mucho menos, buenos: "Estábamos en puntos diferentes. Yo me enamoré localmente de él y lo quería todo, pero él estaba anclado en una relación sentimental anterior y no podía avanzar. Si no has cerrado una puerta con otra persona no puedes avanzar. Sufrí mucho, pero, como conclusión, ha merecido la pena", dijo con distancia.

Estela y Diego, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Estela y Diego, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Jorge Javier quiso indagar entonces en esos problemas, y Estela se derrumbó entre lágrimas: "Él no fue sincero conmigo en el primer momento, pero luego sí, me lo contó todo. Yo me estaba volviendo loca y estaba muy mal con todo el mundo por nuestros problemas, incluso con mi familia y amigos. Él decidió romper la relación para que yo pudiese seguir con mi vida y yo se lo agradecí, porque comprendí lo que nos pasaba".

Pero como todo el mundo sabe, ahí no terminó su relación, ya que meses después reconectaron pese a los enormes problemas a los que tuvieron que hacer frente, casándose: "Nos hemos tenido que enfrentar a momentos muy complicados, a temas legales muy duros. Él se tuvo que enfrentar a un cambio de vida con su hija y es muy duro. Es su vida, pero yo la comparto con él y eso forma parte de nuestra relación. Él lo ha pasado muy mal y a mí también me ha costado mucho seguir ahí, apoyarle. Pero al final esta situación lo que hizo fue unirnos más".

Estela y Diego, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Estela y Diego, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

A los problemas con su expareja, llegaron otros internos que desestabilizaron un poco más a Estela: "Yo soy muy insegura y, con todo lo que tuvimos que vivir sufrí un aborto. En su momento no le di mucha importancia pero luego me acarreó más miedos e inseguridades sobre lo que podría significar para mí o para la relación porque ahora sé que quiero ser madre", aseguró la joven.

Por último, el presentador se interesó por cómo es la relación de ella con su suegro, Kiko Matamoros: "Esta persona está haciendo daño a mi marido, y por tanto también a mi persona. Son un padre y un hijo que se adoran, pero no son capaces de pasar página, quererse y avanzar. A mí me gusta tender lazos, pero también es verdad que me duele todo lo que ha sucedido. Solo nos hemos visto en tres ocasiones puntuales y hemos sido muy cordiales, pero no puedo evitar que todo lo que pasa con ellos me afecte porque veo mal a mi marido", concluyó Estela Grande.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda