Es noticia
La querida Yolanda Ramos, expulsada de 'MasterChef Celebrity' antes de la final
  1. Televisión
  2. Programas TV
DRAMÁTICA EXPULSIÓN

La querida Yolanda Ramos, expulsada de 'MasterChef Celebrity' antes de la final

La humorista vivió su peor noche en el 'talent show' de cocina de TVE, resultando expulsada a las puertas de la final para disgusto de buena parte de los espectadores

Foto: Yolanda Ramos, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Yolanda Ramos, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"'MasterChef Celebrity' celebró este miércoles, 20 de noviembre, la semifinal de su cuarta edición, y lo hizo despidiendo a la gran favorita del público: Yolanda Ramos. La humorista resultó eliminada tras su peor noche en el 'talent show' de TVE.

[Desastre de Yolanda Ramos en la semifinal de 'MasterChef Celebrity': "Esto es terrible"]

Ramos arrancó ya con mal pie la primera prueba de la velada, siendo la peor valorada tras presentar una receta calificada como "terrible" por Pepe Rodríguez. Y de ahí, cuesta abajo.

En el reto de exteriores estuvo completamente perdida, fallando estrepitosamente en su bacalao al pilpil, lo que la condenó sin remedio a la prueba de eliminación, donde a la postre sería expulsada tras no realizar todas las elaboraciones requeridas y presentar un plato pobrísimo: "No me atrevo a presentar mi plato. Lo siento mucho, he tenido un accidente de última hora con el sifón, me ha escupido", avisaba.

"Sinceramente te tengo que decir que ha sido un plato un poco triste", valoraba el chef invitado, quien raramente suele ser malo con los concursantes. Más contundente con ella era Jordi Cruz: "Lo primero que necesitabas para llenar este plato se llama actitud, y has venido con la peor posible. Hemos pedido esferas, no las veo; un jugo de extracción lenta, no imagino donde puede estar. Esto no puede ser".

['MasterChef Celebrity 4' proclamó a sus finalistas con un disgusto para el público]

"Estando en una semifinal hay conceptos básicos que no pueden fallar. El emplatado es desastroso, caótico", añadía Samantha Vallejo-Nágera. Yolanda no podía hacer otra cosa que darles la razón: "Estoy de acuerdo, esto no es un plato digno de una semifinal".

Yolanda Ramos: "Me gustaría que ganara, por morbo, Boris, por ser repetidor"

Pepe Rodríguez era quien comunicaba la decisión final: "Has estado perdida durante todo el cocinado y eso se ha notado en el resultado final". Ramos aceptaba con deportividad la decisión, felicitando a sus compañeros por convertirse en finalistas.

El trío del jurado se reunió para despedirla: "He hecho mucha televisión pero este programa es muy fuerte, te marca de por vida. Conoces a gente que es de otros entornos y te dejan huella. Me da lo mismo quien gane porque me voy a emocionar mucho con todos. Me gustaría que ganara, por morbo, Boris, por ser repetidor. Solo deciros que os quiero mucho a todos. Ha sido muy chula esta experiencia", arrancaba valorando Yolanda.

"De 'MasterChef me llevo unos amigos rarísimos, maravillosos, que no tienen nada que ver conmigo. Mi mejor momento aquí ha sido cada vez que me han dicho que mi comida estaba buena, que no han sido muchas veces. 'MasterChef' me ha dejado huella", concluía dejando su delantal en las cocinas de TVE.

"'MasterChef Celebrity' celebró este miércoles, 20 de noviembre, la semifinal de su cuarta edición, y lo hizo despidiendo a la gran favorita del público: Yolanda Ramos. La humorista resultó eliminada tras su peor noche en el 'talent show' de TVE.

MasterChef Celebrity Yolanda Ramos Programas TV TVE
El redactor recomienda