Ana Obregón arremete contra 'MasterChef': "Me amenazaron con denunciarme"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Peor para ellos"

Ana Obregón arremete contra 'MasterChef': "Me amenazaron con denunciarme"

La actriz y bióloga ha acusado al programa de la cadena pública de enviarle un burofax mientras su hijo estaba hospitalizado

Foto: Ana Obregón, en 'MasterChef Celebrity' .(TVE).
Ana Obregón, en 'MasterChef Celebrity' .(TVE).

Ana Obregón y 'MasterChef Celebrity' han terminado de la peor manera. La bióloga y actriz ha acusado al programa de TVE de amenazarla con una denuncia mientras su hijo, Álex Lequio, estaba hospitalizado.

"Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria", ha asegurado Obregón. En una entrevista concedida a Jaleos, Ana ha roto su silencio tras convertirse en la primera expulsada del reality de la cadena pública.

Ver esta publicación en Instagram

Ha sido un honor aportar mi granito de arena en esta maravillosa iniciativa de Bristol-Mayers SQuibb en la lucha contra el cancer de pulmón . DESEOS DE TODO PULMON . Queremos Concienciar a los ciudadanos , apoyar a los héroes que luchan cada día en esta batalla y reclamar al gobierno español (cuando tengamos) que dejen de despilfarrar nuestro dinero e inviertan en investigación para salvar las vidas de todos los españoles que caen enfermos ( 300000 cada año). Ha sido una mañana intensa de emociones y solo puedo agradecer a Bristol -Meyers por la iniciativa y su donación de 10 euros por cada vela de los deseos, a las asociaciones @aeacap y GECP, y a todos los que habéis participado . Espero que algún día estas acciones no sean necesarias 🙏🏽🙏🏽🙏🏽❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

"Han sido crueles conmigo. Peor para ellos", ha confesado Ana Obregón. "Cuando mi hijo estaba ingresado en el hospital, tenía que haber estado en Vitoria, en el FesTVal, pero no pude, como es normal", ha comentado la actriz.

"Todo el mundo me escribe por Instagram y me dicen que se han ensañado conmigo, pero cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos... Yo siempre seré una señora", ha sentenciado Obregón.

MasterChef Celebrity Programas TV Ana Obregón TVE MasterChef
El redactor recomienda