TODO POR AYUDA...

Tamara Falcó ('MasterChef Celebrity') y el 'soborno' a Jordi Cruz

La diseñadora se lanzó, 'presionada' por sus propios compañeros, a besar al chef del programa, lo que no se esperaba era la maniobra que le tenía preparada el propio Jordi

Foto: Tamara Falcó, segundos antes de besar a Jordi Cruz. (TVE)
Tamara Falcó, segundos antes de besar a Jordi Cruz. (TVE)

Tamara Falcó fue esta semana la encargada de coordinar los dos equipos de 'MasterChef Celebrity' durante la prueba de exteriores. La diseñadora realizó una capitanía realmente desastrosa, pero volvió a dar momentos inolvidables al programa. Este miércoles, los espectadores fueron testigos de un nuevo acercamiento entre Tamara y Jordi Cruz. Su tonteo no es nuevo, es algo que lleva cocinándose a fuego lento a lo largo de los últimos programas.

El equipo rojo, formado por Juan Avellaneda, Yolanda Ramos y Vicky Berrocal, necesitó la ayuda del chef para montar un helado para el postre. Totalmente bloqueados pidieron, entre risas, ayuda a Jordi. El cocinero acudió a echarles una mano, sin embargo, un desafortunado comentario de Tamara acabó por ahuyentarlo. "Dame esto, Jordi, que no sé si tienes suficiente fuerza para el helado este".

Jordi acude a echarles una mano a Juan Avellaneda y a Tamara Falcó. (TVE)
Jordi acude a echarles una mano a Juan Avellaneda y a Tamara Falcó. (TVE)

Desesperados, sus compañeros pidieron a Tamara que volviese a convencer a Jordi; situación que aprovechó el cocinero para lanzar una indirecta a la capitana: "Tamara, después del mal rato que me has hecho pasar algo me tendrás que dar para que te eche una mano. Esta es tu última oportunidad para convencerme para algo que a mí me merezca la pena", le dejó caer el cocinero.

"¡Dale un beso, joé!", gritó García Berrocal. "Oye, Jordi, te lo doy yo si quieres", recalcó Avellaneda. Según Vicky, el chef tan solo quería un beso de Tamara, así que no dudó en pedírselo nuevamente: "¡Tamara, dale un beso!".

La hija de Isabel Preysler intentó esquivar la situación echando balones fuera: "¡Vicky, ven y sedúcelo tú!". Ante la negativa de Tamara, Vicky fue muy clara: "¡A Jordi le gustas tú!". Tamara evitó por todos los medios parar la situación, pero no hubo forma. "¡Morreo, morreo, morreo directo!", alcanzó a decir Yolanda Ramos tras ver que la capitana intentaba también tirar de ella.

Tamara, junto a Jordi Cruz. (TVE)
Tamara, junto a Jordi Cruz. (TVE)

Siguiendo las instrucciones de sus compañeros, Tamara Falcó se acercó a Jordi y le dio un inocente beso en la mejilla. "A ver, que no me he enterado", dijo entonces el juez, pidiendo otro. En ese momento, justo cuando Tamara se lanzó a repetirlo, Jordi giró la cara y la diseñadora le dio un beso casi los labios.

El momento fue muy jaleado por el resto de concursantes: "¡Menos mal!". Tras el beso, el cocinero acudió rápidamente en auxilio del equipo rojo. "Jordi, ¿sabes que cuando me hablan de ti, y todo eso, como que pierdo un poco el conocimiento? Y después de ese beso también he perdido un poco el conocimiento", le dijo antes de dar por finalizado este gran momento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios