CONTUNDENTE VALORACIÓN

Desastre de Yolanda Ramos en la semifinal de 'MasterChef Celebrity': "Esto es terrible"

La cómica no estuvo a la altura del 'talent show' a una semana de la final, llevándose una de las peores valoraciones de la edición por parte del jurado

Foto: Yolanda Ramos, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Yolanda Ramos, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"Nos van a echar mucha bronca, ya te lo digo yo". Con estas palabras iba mentalizando Yolanda Ramos a su marido en 'MasterChef Celebrity', con quien cocinó por relevos durante la primera prueba de la final. Y no era para menos, ya que su plato fue defenestrado por todo el jurado nada más catarlo.

[La querida Yolanda Ramos, expulsada de 'MasterChef Celebrity' antes de la final]

El primer reto de la noche consistía en cocina de aprovechamiento o, lo que es lo mismo, reciclar sobras para convertirlas en platos completamente nuevos con elaboraciones diferentes. Nada que ver con lo que presentó Yolanda: "Aunque la nada se vista de seda, nada se queda", le espetaba Jordi Cruz al avistar su plato.

No mucho mejor fue el veredicto de Pepe Rodríguez: "Esto es terrible, no tiene sentido ninguno. No hay por dónde cogerlo". Por si fuera poco, Jordi se sumaba a las críticas: "Habéis cogido cosas y no las habéis trabajado, las habéis triturado. Esto parece un paté de gato deluxe".

El chef optaba entonces por dar a probar su propuesta al marido de Ramos, y su cara lo decía todo. "¿Es un asco, no?", le preguntaba su mujer, consciente de que estaba a punto de convertirse en la peor de la prueba. "Me da mucha pena porque pensaba que saldría un plato para vuestro restaurante, pero no ha sido así, obviamente"; concluía Cruz.

['MasterChef Celebrity 4' proclamó a sus finalistas con un disgusto para el público​]

Un desastre nada propio de una semifinal que se extendió a la prueba de exteriores, con la cómica siendo la peor del reto al ser incapaz de preparar un bacalao al pilpil, y también a la prueba de eliminación: "Soy consciente de que no he estado a la altura de la semifinal", aseguraba la propia Yolanda antes de abandonar las cocinas de TVE.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios