"PARECÍA OTRA COSA"

La divertida anécdota de Pablo Motos ('El hormiguero') sobre su primer beso

El presentador del programa de Antena 3, en su entrevista con Elsa Pataky, explicó a los espectadores cómo fue el hilarante momento

Foto: Pablo Motos y Elsa Pataky, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos y Elsa Pataky, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Elsa Pataky ha venido a divertirse este martes a 'El hormiguero'. Durante la entrevista, cuando hablaba con Pablo Motos de su vida familiar en Australia, el presentador le ha hecho una curiosa pregunta: "Si pudieses dar solo un eso al día, ¿a quién se lo darías?".

[Pablo Motos ('El hormiguero') desvela por qué no vota: ¿irresponsabilidad o principios?]

La actriz no ha dudado ni un segundo: "A cualquier de mis hijos, a cualquier hora. Es que los de Chris han pasado a un segundo plano", ha aclarado, refiriéndose a su marido, el también actor Chris Hemsworth.

Pablo Motos y Elsa Pataky ríen en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos y Elsa Pataky ríen en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

"Ella empezó a hacer un ruido"

Acto seguido, la entrevistada y el presentador han comenzado a comentar cómo fueron sus primeros besos. Elsa Pataky lo ha calificado de "raro": "Fue como... ¿Qué estoy haciendo? ¿Cómo pongo la lengua?", ha dicho, mientras gesticulaba.

En este momento, Pablo Motos también ha aprovechado para contar su experiencia. "Ni ella ni yo nos habíamos dado nunca un beso con lengua", ha relatado, "entonces ella empezó a hacer un ruido y a mí me pareció que eso era lo que había que hacer. Así que yo también empecé a hacerlo", ha explicado el presentador de Atresmedia mientras imitaba el sonido de una ambulancia. Entre risas, Elsa Pataky ha exclamado: "¡Pues parecía otra cosa!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios