¿QUÉ LE HA OCURRIDO?

El motivo por el que Mario Casas se ha negado a quitarse la gorra en 'El hormiguero'

El actor Mario Casas sorprendió a la audiencia al aparecer con una gorra que evitó quitarse en todo momento para así ocultar las entradas que había lucido en su última película

Foto: Mario Casas, en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Mario Casas, en 'El hormiguero'. (7yAcción)

El actor Mario Casas acudió este lunes a 'El hormiguero' para presentar 'Adiós', un nuevo thriller que llegará este próximo viernes a las salas de cine. Sin embargo, lo que llamó la atención del presentador y, por supuesto, de los espectadores fue la gorra con la que apareció el actor. Preguntado por ello, Mario Casas explicó que la culpa de su particular 'look' la tenía el personaje que acababa de interpretar en 'El practicante', una nueva película que podrá verse más adelante en Netflix.

Según desveló Mario, "me hicieron entradas porque pedí que me hicieran como que se me ha caído el pelo". Pablo Motos insistió en ver el resultado, pero el actor se mostró muy reacio en todo momento: "No lo voy a enseñar. No me mires con esa carita...". Lo que seguramente Mario no esperaba es que el presentador se plantara y exigiera ver su cabeza antes de seguir con el curso habitual del programa. "No voy a hacer nada hasta que lo enseñes", le amenazó Motos.

Mario Casas, sorprendido por la 'amenaza' de Motos. (Atresmedia)
Mario Casas, sorprendido por la 'amenaza' de Motos. (Atresmedia)

Pero, a pesar de la presión e insistencia de Motos, el actor se mantuvo firme: "Mi madre estará ahora mismo en casa diciendo: 'Mario, ni se te ocurra". Lo que sí hizo fue enseñar ligeramente "la esquinita y poquito más". Mario Casas fue claro: "Para verme, hay que ver la película, 'El practicante', cuando se estrene. Ahora, si te parece, vamos a hablar de 'Adiós", la película por la cual el actor había acudido al programa.

Mario Casas se enfrenta a Pablo Motos. (Atresmedia)
Mario Casas se enfrenta a Pablo Motos. (Atresmedia)

"No puedo porque sino, luego, los de Netflix me crujen", se excusó el actor. Motos no logró que Mario se quitara. En cualquier caso, antes de arrancar 'El hormiguero' el presentador ya había tenido la ocasión de verle la cabeza sin la gorra: "No estás ni calvo ni no calvo. Estás como... mal". Entre broma y broma, Pablo Motos intentó aprovechar un descuido del actor para arrebatarle la gorra, lo que provocó que Casas se levantara de la silla y se le encarara.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios