el motivo

Pablo Motos ('El hormiguero') desvela por qué no vota: ¿irresponsabilidad o principios?

El rostro de Atresmedia Televisión ha contado a su audiencia la decisión que toma frente a las elecciones generales

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmdia Televisión)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmdia Televisión)

'El hormiguero' ha comentado en el programa del martes 12 de noviembre el preacuerdo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para crear un Gobierno y todo lo que esta decisión envuelve. En presencia de Cristina Pardo, colaboradora del show de Antena 3, Pablo Motos ha compartido su opinión ofreciendo una importante revelación: que no vota.

[Pablo Motos comienza 'El hormiguero' enfadado: "Primera vez en 14 años que..."]

Con Sergio Dalma como invitado, decía lo siguiente: "¿Sabes una cosa que me preocupa a mí? Yo creo que la convivencia en el día a día de la gente, en los trabajos y tal se va a resentir. La gente se ha ido a los extremos y eso hace que la gente se lleve mal. De repente la discusión es 'que tú eres de Vox, que tú eres del PSOE, ya no eres de los míos...".

Pablo Motos con Sergio Dalma en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos con Sergio Dalma en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

En ese momento, el cantante declaraba que "Hay que aprender a convivir", pero Motos iba más allá. "Ya, ya, pero para eso tienen que aprender a convivir los de derechas y los de izquierdas. Los dos tienen que entender que el hecho de que a uno le gusten unas ideas y a otro otras, es particular y no tienes por qué estar de acuerdo con alguien para ser su compañero, amigo o amante. Mi mujer y yo votamos...".

"Mi mujer y yo votaríamos diferente"

En ese momento informaba que él no vota en las elecciones generales: "Cuando hago el programa electoral, no voto por una cuestión de honestidad conmigo mismo. No voto porque no quiero entrevistar a un candidato, son todos tíos, a un tío, y luego tener que votarle a uno de ellos. Pero esto es una cosa particular. Pero si mi mujer y yo fuésemos a votar a la vez, ella votaría una cosa y yo otra, y nos queremos desde hace 27 años. Osea, que se puede hacer".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios