Pilar Rubio se enfrenta a uno de sus miedos en su último reto en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿SUPERÓ LA PRUEBA?

Pilar Rubio se enfrenta a uno de sus miedos en su último reto en 'El hormiguero'

La colaboradora del programa de Antena 3 se ha atrevido con una prueba de equilibrio, algo que nunca había hecho

Foto: Pilar Rubio, en una prueba de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pilar Rubio, en una prueba de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Ya avisaba Pablo Motos al comienzo de 'El hormiguero': Pilar Rubio se enfrentaba este martes a un "circuito terrorífico". "Cuando pensamos la idea no parecía tan peligrosa", ha comentado el presentador de Antena 3, que además ha recordado que la presentadora había pasado muchas pruebas, pero "nunca había hecho una de equilibrio".

Sin duda, el vértigo y la inestabilidad han sido sus principales enemigos en esta ocasión. La colaboradora del programa de Antena 3, que ha confesado que sufría mucho del primer mal, se ha enfrentado a un circuito de seis pilares de 5 metros de altura, sobre los que tenía que ir pasando mientras adivinaba el código que le permitiría bajar otra vez al suelo. El reto: solo era posible estar 10 segundos sobre cada plataforma; pasado ese tiempo, emanaría de la base del pilar una bocanada de fuego frío.

El reto de Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
El reto de Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Código descifrado

Intentando mantener el equilibrio, Pilar Rubio se ha subido a la primera estructura, que no paraba de tambalearse, y ha conseguido pasar a la segunda. Tras superarla sin problemas, el fuego frío le ha pisado los talones en la tercera, cuando ha leído demasiado tarde uno de los números que formaban el código.

Ha sido en la última plataforma cuando la presentadora, gritando por la molestia, ha vuelto a ser alcanzada por el fuego, justo antes de teclear el código completo que había ido descifrando número a número. Inmediatamente, se ha abierto una trampilla que le ha permitido bajar de la plataforma. "¡Déjame tocar la tierra otra vez, por favor!", le ha suplicado Rubio, tirándose al suelo, al presentador de 'El hormiguero'.

Programas TV Antena 3 El hormiguero 3.0 Pablo Motos Pilar Rubio
El redactor recomienda