PULLA AL POLÍTICO

El 'recado' de Sergio Dalma a Pedro Sánchez en 'El hormiguero': "No coge el teléfono"

El cantante catalán ha analizado junto a Pablo Motos y a Cristina Pardo el actual momento político y no duda en acordarse del líder del PSOE

Foto: Sergio Dalma en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Sergio Dalma en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Sergio Dalma ha venido a divertirse a 'El hormiguero' este martes y, aunque el motivo principal de su visita ha sido la promoción de su nuevo recopilatorio, el candente momento político que vive España también ha tenido protagonismo en su charla con Pablo Motos.

[Pablo Motos ('El hormiguero') desvela por qué no vota: ¿irresponsabilidad o principios?]

Ha sucedido en la sección de Cristina Pardo, 'Podría ser peor', donde la colaboradora ha repasado el tema central del día: el acuerdo de investidura de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tras las elecciones del 10-N. "Me gusta lo cañera que es Cristina Pardo, esos políticos necesitan caña", ha advertido Dalma antes de comenzar.

"Sánchez tiene problemas de cobertura"

Sobre el posible acuerdo al que podrían haber llegado Pablo Casado y Pedro Sánchez, Pardo ha expresado la clara inviabilidad del mismo, mientras hacía referencia a que el líder del PSOE no quiso cogerle el teléfono al del PP.

Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

En este momento, ha sido Sergio Dalma el que se ha permitido dar el 'zasca': "Pedro Sánchez tiene problemas con la compañía de teléfono, no le coge a Torra tampoco". El presentador, ante el comentario del invitado, tampoco ha reculado: "Igual tiene problemas de cobertura en la habitación".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios