TRES SEMANAS DESPUÉS

Pablo Motos ('El hormiguero') se enfrenta a las críticas por su entrevista a Abascal

Nuria Roca aprovechó para leer los comentarios negativos hacia Pablo Motos por su entrevista a líder de Vox y el presentador se defendió

Foto: Pablo Motos responde a las críticas. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos responde a las críticas. (Atresmedia Televisión)

La visita de Santiago Abascal a 'El hormiguero' hace tres semanas continúa trayendo cola. Este martes, en su habitual sección en el programa de Antena 3, Nuria Roca leyó los mensajes que se han ido dedicando a lo largo de estos días a Pablo Motos en Twitter.

['El hormiguero': el 'accidente' de Pablo Motos en su carrera con Alonso que no se vio en TV]

"Debes de estar relajadísimo tras estas tres semanas de entrevistas a políticos, con las cosas tan bonitas que han dicho de ti...", bromeó la colaboradora, que procedió a mostrar tuits con contundentes críticas hacia el presentador, más allá de lo correcto de entrevistar al líder de Vox o no.

Ante la disparidad de opiniones, la cuenta oficial del espacio en Twitter decidió tomárselo con humor: "Según las redes sociales, Pablo Motos es comunista, fascista, progre, rojo, facha, izquierdista, del PP, de Vox, simpatizante de Podemos, muy favorable a Ciudadanos y su político preferido es Errejón. ¡Y pelirrojo!"

Así, llegó el momento de comentar el tuit del periodista Antonio Maestre, que deslegitimaba la comparación de un usuario entre 'Salvados', donde se entrevistó a Arnaldo Otegi, y la entrevista al político en 'El hormiguero': "¿Entiendes la diferencia entre entrevista y programa de entretenimiento? ¿O te lo explico con muñecos?". Nuria Roca se mostró irónica: "Claro, es que 2.000 entrevistas no convierten a un programa en un programa de entrevistas".

La respuesta de Pablo Motos

Fue también el humor la respuesta de Pablo Motos hacia la oleada de comentarios negativos que suscitó la entrevista a Santiago Abascal. "Abascal ha estado en 'El programa de Ana Rosa', con Susanna Griso, en 'La Razón', en 'El Mundo'...¡Pero sí ya sólo le falta estar en 'Sálvame Banana'!".

La tensión que generó la situación llevó a los invitados, Antonio Resines y Álex García, a intentar apaciguar los ánimos. "Voy a hacer algo necesario, voy a darte un abrazo", dijo Álex García dirigiéndose a Pablo Motos para zanjar el asunto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios