El pánico se apodera de Cristina Pedroche en su nuevo reto en 'El Hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CASI NO LO SUPERA

El pánico se apodera de Cristina Pedroche en su nuevo reto en 'El Hormiguero'

La colaboradora ha vuelto al programa con su sección 'Patentes Pedroche' y ha demostrado que la idea de la trampilla de 'Ahora caigo' es más antigua de lo que piensan

Foto: Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche ha vuelto este miércoles a 'El hormiguero' con su sección 'Patentes Pedroche' para enseñar a los invitados, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, los inventos más locos de la historia. Esta vez, la colaboradora ha traído una patente diseñada en 1838 que bien podría ser el origen de la idea de la trampilla de 'Ahora caigo'.

[Pablo Motos ('El hormiguero') desvela por qué no vota: ¿irresponsabilidad o principios?]

Se trata de 'La trampa antiladrones', un invento de William Carr del siglo XIX cuya eficacia, junto a Pablo Motos y los dos invitados, ella misma se ha encargado de comprobar en el programa de Antena 3. Así, han recreado lo que sería una situación de un atraco a una tienda de móviles, en la que Cristina Pedroche hacía la ladrona.

El atraco simulado de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
El atraco simulado de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

"Esto es un atraco a distancia"

Pablo Motos ha interpretado a un tendero que intentaba vender un 'smartphone' Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Mientras tanto, Pedroche, pistola en mano, a pesar de ser la atracadora, parecía la más atemorizada de los que estaban en el decorado. "Yo me voy a pegar ya un tiro, ¿vale?", ha exclamado la colaboradora de 'El hormiguero' mientras se acercaba 'sigilosamente' a sus víctimas y, por lo tanto, a la llamada 'Trampa antiladrones'.

"¡Esto es un atraco! ¡Estoy muy loca! ¡Vuestras carteras y los relojes!", ha gritado Cristina Pedroche, mientras Joaquín Reyes murmuraba: "Sí, un atraco a distancia...". Cuando la presentadora estaba finalmente sobre la trampilla, Pablo Motos ha apretado un montón y, al más puro estilo del programa que presenta Arturo Valls en Antena 3, ha caído a través de ella a una superficie llena de gomaespuma, absolutamente asustada.

"Es que me pongo muy nerviosa. Es una tontería, dirán: '¿Qué le pasa a esta chica?", ha explicado, mientras Pablo Motos la felicitaba por haber superado con éxito la prueba. "Si estabas nerviosa, no se te ha notado, Cristina", ha bromeado Joaquín Reyes antes de despedir el programa.

Programas TV Antena 3 Cristina Pedroche El hormiguero 3.0 Pablo Motos
El redactor recomienda