UN NUEVO BAILE

Pablo Motos ('El hormiguero') se pasa al twerking: "Es que es mi primer día"

La cantante Anitta enseña al presentador del programa de Antena 3 algún que otro paso del baile de moda

Foto: Pablo Motos y Anitta, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos y Anitta, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Ya sabemos que Pablo Motos baila, aunque sea un poco, y así lo demuestra cada día al principio de 'El hormiguero'. Lo que no esperaba el presentador del espacio de Antena 3 es que su invitada, la cantante Anitta, le iba a poner a prueba en el programa de este lunes.

["Pablo Motos comienza 'El hormiguero' enfadado: "Primera vez en 14 años que..."]

En el repaso de algunos puntos de la carrera de la artista, Motos se ha detenido en uno en concreto: "En tu documental de Netflix se ve que has incorporado un paso de twerking", ha recordado, mientras Anitta confesaba que, en el pasado, había sido profesora de salsa y de bolero. Dándose por aludido, el presentador, refiriéndose al bolero, ha preguntado: "¿Me estás llamando viejo? Que me traigan un gotero ya... A lo mejor resulta que tengo mucha cantidad de movilidad en el culo...".

Pablo Motos prueba el twerking. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos prueba el twerking. (Atresmedia Televisión)

Un intento fallido

Dicho y hecho. Pablo Motos y Anitta se han levantado de la mesa y, a un lado de ella, se han puesto en posición de bailar twerking. "El secreto está en las rodillas", ha comentado la cantante brasileña, dirigiéndose a su 'alumno', que ya ponía en práctica el paso.

Finalmente, dándose por vencida, Anitta ha exclamado: "¡Te dije que no lo harías!". "Eres muy dura conmigo. Es que es mi primer día de twerking", se ha justificado Motos mientras volvía con la artista a la mesa para continuar la entrevista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios