DEL EQUIPO DE LUCERO

En estado grave, Marian, la pequeña que emocionó a Melendi en 'La Voz Kids' (México)

La niña de tan solo 7 años se encuentra hospitalizada tras haber sufrido un grave accidente este fin de semana. La pequeña "sigue delicada", según ha comunicado su familia

Foto: La pequeña Marian Lorette de León. (Las Estrellas)
La pequeña Marian Lorette de León. (Las Estrellas)

Marian Lorette, de tan solo 6 años, y participante de la versión mexicana de 'La Voz Kids' sigue hospitalizada tras sufrir un grave accidente este pasado fin de semana. La pequeña se ganó el corazón de los espectadores y, por supuesto, de los coches del programa tras interpretar en la primera gala de 'Audiciones a ciegas' la canción 'Y si hacemos un muñeco', de la película 'Frozen'.

[¿Quién es Marian Lorette, la niña que hizo temblar a Melendi?]

Marian convenció a los tres coaches del programa, entre ellos, a Melendi. Precisamente la actuación de la pequeña fue valorada de forma muy positiva por el cantante español: "Ay, dios mío de mi vida, qué muñeca… ¿Te puedo contar una cosa? Yo cuando empezaste a cantar casi me muero de la emoción. Yo tengo una chiquita más pequeña que tú, que con 2 años empezó a hablar con esa canción. ¿Tú sabes cómo me hiciste sentir? Temblando me tienes de lo bien que lo has hecho. Muchísimas gracias por venir y cantarnos así. Ya estás dentro de ‘La Voz Kids".

A pesar de las palabras de Melendi, Marian Lorette se decantó por Lucero, aunque tuvo en sus manos la posibilidad de irse con cualquiera de los tres coaches, ya que todos ellos se dieron la vuelta con su canción.

La pequeña sufrió un percance en una atracción durante una fiesta que se celebraba en el colegio en el que estudia (Instituto Vivir), en la capital de Coahuila de donde es originaria. Según informan medios locales, el cabello de la niña quedó atrapado en el motor, lo que provocó que se le desprendiera la cabellera. El operador de la atracción no se percató de que el cabello de la pequeña había quedado atrapado.

[Marian, la niña de 'La Voz Kids' (México), tendrá que enfrentarse a 4 operaciones]

Nada más conocer la noticia, cadena y productora, han enviado toda su fuerza a la familia, esperando una pronta recuperación: "Televisa y la producción de 'La Voz México' expresan su más profundo afecto y solidaridad con la pequeña Marian Lorette y hacen votos por su pronta recuperación".

La cantante Lucero, coach de la pequeña, ha publicado también un mensaje en su cuenta de Twitter: "Seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesita Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes".

Según ha comunicado la familia, "Marian sigue delicada en terapia intensiva, pero sabemos que pronto saldrá. Les agradecemos el apoyo que le han brindado. Con ayuda de Dios, se recuperará".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios