NO CONVENCE A LOS 'COACHES' EN ANTENA 3

Los nervios traicionan a la (viral) hija de Míchel Salgado, descartada de 'La Voz Kids'

Malu Salgado no logró convencer a ninguno de los cuatro 'coaches' del programa con su actuación, aunque le animaron a regresar el año que viene

Foto: Malu Salgado, en 'La Voz Kids'. (Antena 3)
Malu Salgado, en 'La Voz Kids'. (Antena 3)

"Hay un vídeo viral en el que los jugadores del Real Madrid te piden que cantes y tú te arrancas sin pensarlo". Con estas palabras introducía Eva González un fragmento de una breve canción de Malu Salgado en el avión con los jugadores, unas imágenes que pronto cobrarían sentido: los espectadores de 'La Voz Kids' se encontraban ante la hija del exjugador Míchel Salgado.

"¿Echas de menos a alguien?", le preguntaba la presentadora a la joven de 15 años, consciente de que mencionaría a su padre, ausente al ser asistente del cuerpo técnico de la Selección de fútbol de Egipto. Para paliar esta falta, Míchel le enviaba ánimos en su bonito vídeo: "Te deseo lo mejor, disfruta del momento y de la experiencia. Todos te estamos apoyando. Te quiero muchísimo, amor".

"Le echo mucho de menos porque él y mi madre son mi mayor apoyo, dos de las personas que más me empujaron a hacer esto", añadía Malu antes de salir al escenario del programa de Antena 3: "Estar en 'La Voz Kids' es un sueño hecho realidad, y pase lo que pase lo importante es aprender mucho. Pase lo que pase voy a disfrutar y a estar orgullosa de mí misma".

Malu Salgado apostó por el tema 'Russian roulette', pero los nervios le jugaban una mala pasada y no lograba hacer que ninguno de los cuatro 'coaches' pulsara el botón rojo.

David Bisbal, su ídolo, era el encargado de explicarle la decisión: "Te ha faltado muy poco. Estábamos todos sufriendo porque estabas muy nerviosa, pero te voy a animar a que trabajes esos nervios porque te han jugado una mala pasada. Tienes un año para trabajar en eso porque debes volver el año que viene, porque tienes unos giros muy bonitos".

Bisbal cantando con Malu Salgado en 'La Voz Kids'. (Telecinco)
Bisbal cantando con Malu Salgado en 'La Voz Kids'. (Telecinco)

En ello incidía también Melendi: "Da mucha pena porque no estabas afinada del todo, y es una lástima porque la voz era bonita. Nos faltaba esa milésima para poder darle al botón. Es normal, son los nervios y eres muy joven". "Eres una triunfadora porque has llegado hasta aquí tras un casting muy grande", añadía Vanesa Martín, nueva incorporación del 'talent show' musical esta temporada.

La joven abandonaba el escenario con la cabeza bien alta, contenta pese a todo porque había podido cantar junto a David: "No estoy ni triste ni nada. Como me han dicho, tengo que trabajar los nervios. No pasa nada. No me podía ir de aquí sin cantar con Bisbal y me ha encantado. Cantar con uno de mis cantantes favoritos es algo único en la vida. Me ha encantado".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios