cantante lírica

Melani García, ganadora de 'La voz kids 4', representará a España en 'Eurovisión Junior'

Melani, del equipo de Melendi, se convirtió en la ganadora más joven del talent show infantil en nuestro país

Foto: Melani García en 'La voz kids 4'. (Mediaset España)
Melani García en 'La voz kids 4'. (Mediaset España)

Melani García, ganadora de la cuarta edición de 'La voz kids', la última emitida en Telecinco, ha sido la elegida por RTVE para representar a España en 'Eurovisión Junior 2019', festival de la canción con niños al que trece años después el país vuelve a participar.

[La lírica Melani, ganadora de 'La Voz Kids 4', lleva a Melendi a su primer triunfo]

'A partir de hoy', el programa de Máximo Huerta en La 1 de Televisión Española, ha sido el espacio en el que se ha dado a conocer esta información. En presencia de la que fuera participante del equipo de Melendi en el citado talent show, Julia Varela, directora del espacio, ha sorprendido a Melani, que había sido engañada y estaba en la cadena pública para conceder una entrevista para presentar su disco.

Acompañada por su madre y llorando, la cantante lírica ha confesado que ir a Eurovisión es un sueño que ha tenido desde pequeña: "No me lo puedo creer". De esta forma, esta valenciana de tan solo doce años intentará triunfar en el festival que este año se celebrará en Polonia el próximo 24 de noviembre.

España en 'Eurovisión Junior'

Trece años después, España vuelve a 'Eurovision Junior' con más ganas que nunca. El certamen juvenil siempre se nos ha dado bien, ya que en las cuatro ediciones en las que nuestro país ha participado hemos conseguido, además de la victoria de Maria Isabel (2004), dos segundos puestos (Sergio, en 2003 y Antonio José, en 2005) y un cuarto puesto (Dani, en 2006). ¿Seguirán los niños triunfando allí donde los adultos fracasan?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios