Es noticia
Los asesores Lolita Flores, Pastora Soler, Niña Pastori y Arkano llegan a 'La Voz Kids'
  1. Televisión
  2. Programas TV
llegan los asesores

Los asesores Lolita Flores, Pastora Soler, Niña Pastori y Arkano llegan a 'La Voz Kids'

Antena 3 ya ha iniciado las grabaciones de 'Las Batallas' de la versión infantil de 'La Voz'. Los coaches en esta etapa serán Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín

Foto: Lolita flores será asesora de Rosario en 'La Voz Kids'. (EFE)
Lolita flores será asesora de Rosario en 'La Voz Kids'. (EFE)

Mientras la emisión de 'La Voz 6' sigue contando con el respaldo de los espectadores en Antena 3, la cadena arranca las grabaciones de 'Las Batallas' de 'La Voz Kids', con la llegada de nuevos asesores: Lolita Flores, Niña Pastori, Arkano y Pastora Soler.

[Atresmedia premia a Juanra Bonet con la copresentación de 'La Voz Kids']

Rosario Flores, Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín serán los coaches de esta nueva temporada, y lo harán a partir de ahora asesorados por cuatro figuras expertas en el mundo de la canción. Otra que repite será Eva González, aunque en esta ocasión estará acompañada de Juanra Bonet ('¡Boom!') en el backstage.

Lolita Flores

La hija de Antonio González "El Pecailla" y la gran Lola Flores asesorará a su propia hermana conformando el todopoderoso grupo de 'Las Flores'. La polifacética artista ha sido jurado de las cuatro últimas ediciones de 'Tu cara me suena', en la misma cadena, y ha sido galardonada con la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes en el año 2017.

Su arte, salero, desparpajo y garra, pura herencia de "La Faraona", ayudarán a su hermana Rosario Flores a encontrar al mejor talento de 'La Voz Kids'. Lolita también ha capoteado el mundo de la interpretación en numerosas series de televisión, como 'La sopa boba' o en la recién cancelada 'Centro médico' de TVE, así como en el cine tras recibir el Goya a Mejor Actriz Revelación por 'Rencor'.

Arkano

El jovencísimo artista, apasionado por la vida y por el rap, asesorará a Melendi; una compañía importante en el programa de música infantil, teniendo en cuenta que el cantante de 'Tu jardín con enanitos' fue el ganador de la última edición de 'La Voz Kids' -con María-, emitida en Telecinco.

Arkano es Campeón Internacioneal de la Red Bull Batala de los Gallos en 2015 y portador del actual Record Guinness de tiempo improvisado de rimas que ha repartido por toda Argentina, México, Perú, Panamá o la propia España. El rapero ha compartido escenario con Alejandro Sanz, Rosana, Café Quijano o el propio Melendi. Actualmente mantiene su éxito gracias a su primer álbum de estudio llamado 'Bioluminiscencia' que se encuentra entre los 100 discos más vendidos.

Pastora Soler

La representante de España en 'Eurovisión 2012' con la canción 'Quédate conmigo' será ahora asesora de Vanesa Martín. Soler también cuenta con experiencia en concursos de talento en televisión ya que ha sido jurado en 'Operación triunfo' o 'El número uno'.

La asesora de Martín cuenta con más de 10 álbunes de estudio, y entre sus numerosos premios recibidos, destaca el de Micrófono de Oro 2007, el Premio de la Música por el mejor álbum de canción española en 2008 o el Premio de la Música a mejor producción audiovisual en el año 2010. Además, la cantante de 'Corazón congelado', ha sido nominada a los Grammys latinos en 2011 y ganadora de los Premios Dial en 2005, 2007 y 2018.

La máxima ayudante de Vanesa Martín en 'La Voz Kids' ha colaborado con grandes artístas como David Bisbal, Raphael, Camilo Sesto, Miguel Poveda o la propia Martín. En 2018 graba 'La calma', trabajo que se convertirá en Disco de Oro y número uno en ventas.

Niña Pastori

Y andaluza con el andaluz. David Bisbaltendrá a Niña Pastori como asesora en el programa de Antena 3. La gaditana lleva más de 20 años en la música y todos sus discos publicados son oro y platino. Ha sido galardonada con incontables premios como la Medalla de Andalucía o el Premio Honorífico en su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios Flamenco por SIMOF en 2018.

En su actual trabajo en directo con 'Realmenta volando', en el Teatro Real de Madrid, está acompañada por colaboraciones de grandes cantantes como Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Rosalía o Índia Martínez. La Niña Pastori es actualmente la única artista flamenca nominada a los Premios Grammys, que ya ha ganado en cuatro ocasiones.

Mientras la emisión de 'La Voz 6' sigue contando con el respaldo de los espectadores en Antena 3, la cadena arranca las grabaciones de 'Las Batallas' de 'La Voz Kids', con la llegada de nuevos asesores: Lolita Flores, Niña Pastori, Arkano y Pastora Soler.

La Voz Kids Programas TV Antena 3 Lolita Flores
El redactor recomienda