LA NIÑA QUE EMOCIONÓ A MELENDI

Marian, la niña de 'La Voz Kids' (México), tendrá que enfrentarse a 4 operaciones

El estado de salud de la pequeña, de tan solo 6 años, mejora, a medida que pasan las horas, sin embargo, su situación continúa siendo "delicada", según su familia

Foto: Marian Lorette de León, en 'La Voz Kids'. (Televisa)
Marian Lorette de León, en 'La Voz Kids'. (Televisa)

Marian Lorette de León, de tan solo 6 años, continúa ingresada en el hospital. La pequeña, concursante de la versión mexicana de 'La Voz Kids', sufrió un grave accidente después de que su melena quedara atrapada en una de las atracciones a la que se había subido. Los hechos tuvieron lugar este pasado fin de semana durante una fiesta organizada en el colegio en el que estudia.

[¿Quién es Marian Lorette, la niña que hizo temblar a Melendi?]

La pequeña está consciente y estable, aunque su situación continúa siendo "delicada", según su familia. Marian Lorette, que llegó a emocionar a Melendi durante las 'Audiciones a ciegas', continúa luchando por salir adelante. En estos momentos, está en "terapia intensiva", pero lo cierto es que su estado va mejorando a medida que avanzan las horas.

Los médicos del hospital en el que se encuentra ingresada (Hospital Muguerza) están a la espera de que la inflamación de la cabeza de la niña baje para poder someterla a distintas operaciones. La pequeña necesitará cuatro nuevas cirugías, por lo que permanecerá como mínimo tres semanas más de terapia intensiva, tal y como ha afirmado uno de sus familiares. El proceso de recuperación se presenta largo y evidentemente complicado. Su familia, como no podía ser de otro modo, se muestra positiva y esperanzada de que todo salga bien.

[En estado grave, Marian, la pequeña que emocionó a Melendi en 'La Voz Kids' (México)]

Emocionó a Melendi

Melendi, junto a Carlos Rivera y Lucero, son los coaches de 'La Voz Kids México'. El talent musical, que arrancó sus emisiones el pasado 20 de octubre, acogió la actuación de Marian Lorette en su primera gala de las 'Audiciones a ciegas'. La pequeña, originaria de Saltillo (Coahuila), impactó en los tres cantantes que no dudaron en girar su silla nada más escuchar su dulce voz.

Marian Lorette abraza a Carlos Rivera. (Televisa)
Marian Lorette abraza a Carlos Rivera. (Televisa)

"Ay, dios mío de mi vida, qué muñeca", le dijo Melendi tras tomar la palabra. "¿Te puedo contar una cosa? Yo cuando empezaste a cantar casi me muero de la emoción. Yo tengo una chiquita más pequeña que tú, que con 2 años empezó a hablar con esa canción (en referencia a 'Y si hacemos un muñeco', de 'Frozen'). ¿Tú sabes cómo me hiciste sentir? Temblando me tienes de lo bien que lo has hecho. Muchísimas gracias por venir y cantarnos así. Ya estás dentro de 'La Voz Kids".

Sin embargo, la pequeña tenía muy claro, desde el primer momento, que elegiría a Lucero y así lo hizo. A pesar de su corta edad, Marian Lorette empieza a ser muy conocida en México, de hecho, hace poco fue invitada a abrir un concierto de Morat.

La pequeña Marian Lorette de León. (Televisa)
La pequeña Marian Lorette de León. (Televisa)

Los protocolos de seguridad

El accidente de la pequeña Marian Lorette sentará un precedente. Según ha informado Francisco Martínez Ávalos, subdirector de Protección Civil de Coahuila, el caso de Marian será llevado al Consejo Estatal para que se incrementen los protocolos de seguridad en lo que a los juegos mecánicos o atracciones de feria. En la actualidad, no existe ningún plan de protección civil o contingencias para actos o celebraciones como la que tenía lugar en el colegio de la pequeña Marian.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios