RECHAZÓ AL COACH ESPAÑOL

'La Voz Kids' (México) | ¿Quién es Marian Lorette, la niña que hizo temblar a Melendi?

La pequeña de tan solo 6 años, originaria de Saltillo (Coahuila), participó en la primera gala de las 'Audiciones a ciegas' de la versión mexicana de 'La Voz Kids' (Las Estrellas - Televisa)

Foto: Marian Lorette, en la presentación de 'La Voz Kids' México. (Televisa)
Marian Lorette, en la presentación de 'La Voz Kids' México. (Televisa)

Apareció en la pequeña pantalla el pasado 20 de octubre. Marian Lorette de León, de tan solo 6 años, es una de las participantes con las que arrancó la nueva edición de 'La Voz Kids' en México. Originaria de Santillo (Coahuila), la pequeña sorprendió a todos con 'Y si hacemos un muñeco', uno de los temas de la película 'Frozen'. Nada más empezar a cantar, Melendi, coach del programa, avisó de que él, sí o sí, acabaría por girarse. Pero al igual que él, también se dieron la vuelta sus compañeros Carlos Rivera y la cantante Lucero.

[En estado grave, Marian, la pequeña que emocionó a Melendi en 'La Voz Kids' (México)]

En el vídeo de presentación, esta pequeña terremoto presentó a su caballo Flash, un animal con el que dice tener una relación muy especial. "Yo le puse Flash porque es el caballo más rápido del mundo. Yo sé que me quiero mucho. Además, cuando lo monto tengo una conexión muy bonita con él".

Marian y su caballo Flash. (Las Estrellas)
Marian y su caballo Flash. (Las Estrellas)

A pesar de su corta edad, Marian Lorette no para quieta ni un segundo. La pequeña concursante de 'La Voz Kids' (México) practica también gimnasia rítmica. "Voy a gimnasia porque me gusta mucho. Hago barras, viga de equilibrio y también ejercicios de suelo. Lo que más me gusta es que me divierto y estoy siempre feliz. Soy una niña muy buena".

Marian Lorette practica también gimnasia rítmica. (Las Estrellas)
Marian Lorette practica también gimnasia rítmica. (Las Estrellas)

Las palabras de Melendi

"Ay, dios mío de mi vida, qué muñeca", fue lo primero que le dijo Melendi tras escuchar la canción de Marian. "¿Te puedo contar una cosa? Yo cuando empezaste a cantar casi me muero de la emoción. Yo tengo una chiquita más pequeña que tú, que con 2 años empezó a hablar con esa canción ('Y si hacemos un muñeco', de 'Frozen'). ¿Tú sabes cómo me hiciste sentir? Temblando me tienes de lo bien que lo has hecho. Muchísimas gracias por venir y por cantarnos así". Todos los coaches apostaron por ella, pero Marian Lorette se decantó por Lucero, una artista que admira desde hace años.

En los últimos días, cantante se ha pronunciado en las redes sociales tras el grave accidente que la pequeña sufrió este pasado fin de semana. Marian Lorette acabó en el hospital después de que se le desprendiera el cuero cabelludo. La niña se encontraba montada en una atracción cuando su larga melena quedó atrapada en la estructura.

[Marian, la niña de 'La Voz Kids' (México), tendrá que enfrentarse a 4 operaciones]

Anuncio de Navidad

Hace escasos días vio también la luz el spot navideño de Liverpool, la mayor cadena de almacenes comerciales de México. La pequeña Marian Lorette ha participado, junto a otros muchos niños, en este anuncio que ha unido "el mejor talento, sin importar fronteras ni edades", para celebrar las Navidades. La propia Marian se mostraba totalmente feliz del resultado final. "Muchas gracias Liverpool por invitarme a ser parte de este hermoso comercial con muchísimos niños que tienen demasiado talento. Me divertí demasiado!", publicó en su cuenta de Facebook.

Concierto de Morat

La voz de Marian Lorette ha cautivado a todo el mundo, no solo a los coaches de 'La Voz Kids' o a los espectadores. De hecho, el pasado 3 de noviembre, la pequeña tuvo el honor de abrir el concierto que el grupo colombiano Morat ofreció en el 'Lienzo Charro Prof. Enrique Gonzalez'. " Quiero agradecer a mis amigos de Morat por dejarme abrir su concierto en Saltillo. Fue una noche increíble junto con mis amigos Emmanuel Sosa y Óscar Sosa ! Estoy muy emocionada y feliz. Solo faltó Flash".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios