"ME PARECE LAMENTABLE"

Amira, la niña que encandila a la audiencia pero no a los coaches de 'La Voz Kids'

Los cuatro cantantes no se han dado la vuelta durante la actuación de una de las niñas que ha fascinado a los seguidores de 'La Voz Kids'

Foto: Amira, en 'La Voz kids'. (Antena 3)
Amira, en 'La Voz kids'. (Antena 3)

La sexta entrega de las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids' ha dejado un sabor agridulce al público seguidor del programa de Antena 3. Ni Rosario Flores, Melendi, David Bisbal ni Vanesa Martín se han girado durante el tema de Amira Akourrih que ha dejado a la audiencia totalmente eclipsada.

[Lucía Maqueda, la niña que ha descolocado a los cuatro coaches de 'La Voz Kids']

La actuación de la pequeña Amira Akourrih ha dejado a los fieles seguidores de 'La Voz Kids' con la miel en los labios tras la emotiva interpretación del tema 'Listen' de Beyoncé y que ninguno de los profesionales del programa se haya dado la vuelta para meterla en su equipo. "El año que viene vuelve", ha propuesto Rosarito Flores tras haberse negado a girar.

"Te ha faltado un poquito", ha seguido diciendo la hija pequeña de Lola Flores mientras la niña descartada mantenía una positiva y elegante sonrisa a pesar de no haber entrado en el concurso de cantantes. "Oy, oy, oy, oy", había expresado Rosario durante la actuación de Amira al tiempo que Eva González animaba, desde el interior del escenario, a que pulsara el botón.

Sin embargo, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín tampoco han querido la voz de la pequeña Amira que sí ha causado furor entre los fieles seguidores del programa de Antena 3 en redes sociales llegando inclusive a decir que "no entienden de música" o que son "lamentables" las elecciones de los cuatro coaches de 'La Voz'. La propia presentadora ha salido en defensa de la niña descalificada: "Lo ha hecho genial".

La hermana sí ha brillado

Más suerte ha tenido la hermana de Amira, Ahlam Akourrih, que sí ha conseguido entrar en el programa gracias a la interpretación del tema 'Uncover' de Zara Larsson. La mayor de las Akourrih se ha colado en el equipo de Melendi a pocos minutos de empezar a cantar en las 'Audiciones'a ciegas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios