LA PRESENTADORA MATIZA

Ana Rosa Quintana aclara su intención de voto, tras la polémica con Vox

La presentadora de Telecinco ha querido dejar claro a qué partidos no votará, después de las polémicas informaciones realizadas en su programa y recogidas por multitud de medios

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Ana Rosa Quintana ha aprovechado el final del bloque de política para preguntar a los colaboradores sobre cuál será su voto este próximo domingo, 10 de noviembre. "¿Tenéis ya decidido el voto?", ha preguntado la presentadora. Pero para que no revelaran la formación política, simplemente les ha pedido que dijeran el bloque al que tienen previsto dar su apoyo: "¿Lado izquierdo, lado derecho?".

[Lluvia de críticas a Ana Rosa Quintana por decir que Vox no es "franquista" ni "fascista"]

Antonio Maestre, Juan del Val, Jorge Bustos y Eduardo Inda se han sorprendido de la pregunta, pero todos han respondido, eso sí, sin llegar a decir el nombre de ningún partido en concreto.

Mesa política de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Mesa política de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

La propia Ana Rosa ha querido dar una pista sobre cuál será su intención voto este domingo, para así suavizar o aplacar las críticas que está recibiendo en las últimas horas, después de que este miércoles saliera en defensa de Vox: "Yo creo que muchos periodistas nos equivocamos queriendo comparar a Vox con el franquismo, el fascismo y estas ideologías antiguas". Para Ana Rosa, Vox "es otra cosa, algo que está pasando en toda Europa". La periodista hizo también referencia a que la gente "está ya harta de lo políticamente correcto".

Este jueves, Ana Rosa, en la línea de sus compañeros, no ha dicho el nombre del partido que se llevará su voto, pero la pista que ha dado a la audiencia ha sido significativa: "Yo, la verdad, es que no votaría a ninguno de los extremos… Ni el de la derecha ni el de la izquierda". Quedarían, por tanto, descartados Vox y Unidas Podemos. ¿Logrará con esta afirmación que cesen los ataques hacia su persona?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios