Lluvia de críticas a Ana Rosa Quintana por decir que Vox no es "franquista" ni "fascista"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTALLAN LAS REDES

Lluvia de críticas a Ana Rosa Quintana por decir que Vox no es "franquista" ni "fascista"

La presentadora ha dado su opinión sobre la ideología del partido verde y las redes han opinado con dureza sobre sus declaraciones

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

El repaso a los spots de campaña y las propuestas de cada partido han suscitado polémica este miércoles entre los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'. Cuando ha llegado el momento de comentar el programa electoral de Vox, los colaboradores de Telecinco se han enzarzado en un debate que Ana Rosa Quintana, más que apaciguar, ha avivado.

[Ana Rosa y el embarazo de Inés Arrimadas: "Lo siento mucho, pero no puedo ocultarlo"]

"¿Escuchasteis el otro día a Abascal hablando de medidas proteccionistas? Así ya se parece más a Le Pen. Dijo que las mujeres no queríamos igualdad, que queríamos seguridad", comenzaba diciendo la periodista, recordando el debate del pasado lunes entre los candidatos a la presidencia del Gobierno.

placeholder Ana Rosa Quintana comenta el programa de Vox. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana comenta el programa de Vox. (Mediaset España)

Negando que el líder de la formación verde hubiera dicho eso, Ana Rosa ha matizado: "Yo creo que muchos periodistas nos equivocamos queriendo comparar a Vox con el franquismo, el fascismo y estas ideologías antiguas. Es otra cosa, algo que está pasando en toda Europa. En Hungría, en Polonia, en Francia...". Además, ha hecho referencia a que la gente "está ya harta de lo políticamente correcto".

Las redes, contra Ana Rosa Quintana

El nombre de la periodista no ha tardado en subir a la lista de tendencias de Twitter. Los usuarios se han hecho eco de sus declaraciones a base de comentarios muy duros: "Son fascistas y tarados, igual que tú". Otro, por su parte, ha opinado que "Ana Rosa también es de Vox", acusando a 'El programa de Ana Rosa' de blanquear el fascismo.

Programas TV Ana Rosa Quintana Telecinco Vox
El redactor recomienda