Ana Rosa Quintana atiza a los CDR: "¿Será que se están haciendo caquita?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Acudirán con papel higiénico a las protestas

Ana Rosa Quintana atiza a los CDR: "¿Será que se están haciendo caquita?"

Un día antes de pronunciarse sobre el comunicado de los independentistas, se refirió al hombre que golpeó a una mujer que portaba una bandera de España en Tarragona como "cobarde de mierda"

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Las movilizaciones en Cataluña a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo que condena a cárcel a los líderes independentistas están ocupando gran parte de la parrilla televisiva y, en especial, de 'El programa de Ana Rosa'. La veterana presentadora no es ajena a la tensión que están viviendo las calles de la ciudad condal y así lo ha manifestado ante sus contertulios y ante la audiencia al hilo de diversas informaciones.

El último ejemplo ha tenido lugar este miércoles tras conocer el contenido de un comunicado de los CDR mediante el que llamaban a "llevar papel higiénico" para la manifestación prevista esta tarde en Barcelona. "Me ha llamado la atención lo del papel higénico. ¿Será que después de la respuesta que ha habido, después de esta unión de los partidos nacionales, se están haciendo caquita?", expresaba, para después plantearse: "Me llama la atención que una organización de la que no se sabe si hay responsables haga un comunicado. ¿Quién hace el comunicado? Misterios de la vida".

En la misma línea se pronunció un día antes, cuando se refirió al hombre que golpeó a una mujer que portaba una bandera de España en Tarragona como "cobarde de mierda". "O sea, qué vergüenza, qué vergüenza. Qué cobarde de mierda, con perdón", fueron las palabras que arrancaron un sonoro aplauso en el plató de Telecinco. "Miren ustedes qué vergüenza y fíjense en el rostro del tipo para que no pueda volver con la cara alta a ningún sitio en su vida. Es un tipo indeseable", arremetió.

El autor de esta agresión fue detenido ayer mismo. Según anunciaba la Policía Nacional a través de Twitter fue arrestado "por delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y por un supuesto delito de lesiones". Esta no ha sido la única trifulca provocada por una bandera Tras este suceso, aunque a cientos de kilómetros de las calles tarraconenses, el rapero Valtònyc —huido en Bruselas tras ser condenado por enaltecimiento del terrorismo, calumnias y amenazas— se encaraba con el presidente provincial de Vox en Girona, Alberto Torradas Paneque, quien había llevado una enseña nacional.

El programa de AR
El redactor recomienda