SU MEJOR PROGRAMA... HASTA LA FECHA

La gran hazaña de Los Dispersos: se quedan a una sola respuesta del bote de '¡Boom!'

Óscar, Miguel Ángel y Victoria lograron este lunes quedarse a tan solo una pregunta de desactivar la 'Bomba Dorada' del programa y hacerse así con los 890.000 euros del bote

Foto: Óscar Díaz, Miguel Ángel Gómez y Victoria Folgueira, en '¡Boom!'. (Atresmedia)
Óscar Díaz, Miguel Ángel Gómez y Victoria Folgueira, en '¡Boom!'. (Atresmedia)

Los Dispersos empiezan a acariciar el gran bote de '¡Boom!'. Tras 15 entregas, este lunes, por primera vez, se quedaron a tan solo una respuesta de llevarse los 890.000 euros que había en juego. Los nuevos ganadores acertaron 14 preguntas a la primera, sin embargo, la séptima de ellas se les resistió y no alcanzaron a desactivar la 'Bomba Dorada'.

[Las 50 preguntas malditas de Los Dispersos, los nuevos Lobos de '¡Boom!']

En apenas dos semanas, Los Dispersos han sabido gestionar a la perfección su agilidad mental y sus amplios conocimientos. Gracias a ello, en apenas dos semanas se han embolsado ya un total de 72.900 euros, lo que supone una media diaria de casi 4.900 euros. Ni siquiera Los Lobos lograron en sus inicios unos datos tan positivos.

Aun así, en la ronda final del programa la suerte no les acompaña. Hasta el pasado viernes Los Dispersos venían cometiendo una media de cuatro errores diarios; algo que cambió este lunes. El equipo formado por Óscar Díaz, Manolo Romero, Miguel Ángel Gómez y Victoria Folgueira cometió un único error. ¿Serías tú capaz de resolver correctamente las 15 preguntas? Pon a prueba tus conocimientos.

[¿Quién es Óscar Díaz, miembro de Los Dispersos?]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios