Las 50 preguntas malditas de Los Dispersos, los nuevos Lobos de '¡Boom!'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PON A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS

Las 50 preguntas malditas de Los Dispersos, los nuevos Lobos de '¡Boom!'

Los 'nuevos' ganadores pelean en estos momentos por un bote que ya supera los 890.000 euros, sin embargo, no terminan de atinar con sus respuestas en la ronda final

Foto: Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel, en '¡Boom!'. (Atresmedia)
Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel, en '¡Boom!'. (Atresmedia)

La emoción parece haber regresado a '¡Boom!'. El concurso de Antena 3 cuenta desde el pasado 1 de octubre con nuevos ganadores, Los Dispersos. Óscar Díaz (Madrid), Manolo Romero (Jerez), Victoria Folgueira (A Coruña) y Miguel Ángel Gómez (Valencia) acumulan ya nueve victorias, lo que les ha permitido ganar un total de 68.300 euros. Su trayectoria recuerda inevitablemente a la de unos viejos conocidos, Los Lobos. Desde su marcha, el pasado mes de julio, ningún otro equipo había logrado mantenerse invicto en tantos programas.

[Así son Los Dispersos, los nuevos Lobos de '¡Boom!' (y también vienen de 'Saber y ganar')]

Aunque acaban de aterrizar en '¡Boom!', Los Dispersos no son unos desconocidos para los espectadores que siguen este tipo de espacios. Todos ellos han participado previamente en 'Saber y ganar', y dos incluso en 'Pasapalabra'.

Los Dispersos luchan en estos momentos por los 890.000 euros que guarda el bote del programa. Por el momento, se les resiste la 'Bomba Dorada'. Tan solo en una ocasión, se han quedado a dos preguntas de desactivar la última bomba y hacerse así con el gran premio de '¡Boom!'. A lo largo de estas dos semanas, Los Dispersos han fallado en 49 preguntas. ¿Serías tú capaz de resolverlas correctamente?

¡Boom! Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda