'¡Boom!', obligado a pedir perdón por un garrafal error
  1. Televisión
  2. Programas TV
en antena 3

'¡Boom!', obligado a pedir perdón por un garrafal error

A través de su cuenta en Twitter, los responsables del concurso de Atresmedia Televisión han pedido disculpas por cometer este fallo

Foto: Juanra Bonet en '¡Boom!. (Atresmedia Televisión)
Juanra Bonet en '¡Boom!. (Atresmedia Televisión)

'¡Boom!' sigue explotando bombas y poniendo en juego miles de euros cada tarde en Antena 3. El concurso que presenta Juanra Bonet, tras el hito televisivo de Los Lobos, continúa adelante con nuevos participantes.

[La artimaña de Juanra Bonet (¡Boom!) ante la pregunta del dinero y el sexo de Broncano]

En la emisión de este jueves 26 de septiembre, el espacio de entretenimiento de Atresmedia Televisión comentió un imperdonable fallo que no ha pasado desapercibido entre los espectadores más hábiles. En la bomba clasificatoria, '¡Boom!' anunciaba esta pregunta: "El emperador Julio César provenía de una familia romana de...', dando las opciones 'esclavos' o 'aristócratas'.

placeholder Captura de '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)
Captura de '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)

Pero el espacio que produce Gestmusic cometió el fallo de denominar emperador a Julio César cuando realmente nunca lo fue. A través de las redes sociales, varios usuarios destacaron este fallo.

Finalmente, en su cuenta oficial de Twitter, '¡Boom!' ha pedido disculpas: "Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente, hemos tenido un desliz. Julio César no fue emperador de Roma, algo que además ya hemos dicho en programa en bastantes ocasiones y que, con la finalidad de rectificar el error, diremos de nuevo próximamente". De esta forma dejan claro que también rectificarán en el mismo programa,

Antena 3
El redactor recomienda