'El hormiguero': Pablo Motos enjabona y cepilla a Cristina Pedroche y esta se venga
  1. Televisión
  2. Programas TV
túnel de lavado humano

'El hormiguero': Pablo Motos enjabona y cepilla a Cristina Pedroche y esta se venga

La presentadora de Atresmedia Televisión sigue adelante con su sección en el exitoso show de entretenimiento

Foto: Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Cristina Pedroche ha regresado a 'El hormiguero' para probar uno de esos inventos que nunca llegaron a desarrollarse en 'Patentes Pedroche', la sección que lidera en el show de Trancas, Barrancas y Petancas en Antena 3.

[Cristina Pedroche cambia de sección en 'El hormiguero' y logra resarcir su debut]

Tras probar unos matasuegras triple con los Estopa, la reina de las Campanadas en la televisión en España ha mostrado a los espectadores el túnel humano de lavado al que se iba a enfrentar. Tras embadurnarse en barro para estar sucia, Cristina se ha lanzado al nuevo encargo de Pablo Motos.

Colgada de un arnés como si fuera un jamón, según sus propias palabras, ha pasado por las diferentes fases de este tipo de espacios que se usan para limpiar los coches: enjabonado, cepillado, aclarado y secado. Con muchas risas de por medio, Pedroche ha demostrado por qué el invento nunca se llegó a crear ya que ha salido algo más limpia, pero aún con mucha suciedad.

Mostrando el antes y el después, la comunicadora ha jugado con David y José Muñoz (Estopa), haciéndoles creer que les daría un abrazo para mancharles. Pero finalmente ha sido Pablo Motos el que ha recibido esta muestra de cariño, una especie de venganza divertida con la que ha acabado lleno de barro.

Cristina Pedroche manchando a Pablo Motos. (7yAcción)
Cristina Pedroche manchando a Pablo Motos. (7yAcción)
Cristina Pedroche Pablo Motos El hormiguero 3.0
El redactor recomienda