Cristina Pedroche cambia de sección en 'El hormiguero' y logra resarcir su debut
  1. Televisión
  2. Programas TV
'patentes pedroche'

Cristina Pedroche cambia de sección en 'El hormiguero' y logra resarcir su debut

La colaboradora del exitoso y aclamado access prime time de Antena 3 ya no recreará escenas míticas de películas

Foto: Cristina Pedroche cambia de sección en 'El hormiguero' y logra resarcir su debut
Cristina Pedroche cambia de sección en 'El hormiguero' y logra resarcir su debut

Cristina Pedroche ha regresado a 'El hormiguero', el espacio de Antena 3 en el que colabora de forma eventual. Tras su cuestionado debut el pasado 12 de septiembre con la sección 'Pedroche y acción', donde tenía que recrear escenas míticas de películas bajo la banda sonora de una flauta (tan solo llegó a realizar la de 'Misión imposible'), la madrileña ha presentado 'Patentes Pedroche'.

Con la presentación por parte de Pablo Motos de esta nueva sección, la comunicadora de Atresmedia Televisión tiene ahora la misión de mostrar a los espectadores inventos que nunca llegaron a lanzarse. Pero no solo los enseñará, también probará algunos de ellos en pleno directo.

Cristina Pedroche probando una camilla giratoria para dar a luz. (7yAcción)
Cristina Pedroche probando una camilla giratoria para dar a luz. (7yAcción)

En este nuevo intento por encontrar su hueco en el show de Trancas, Barrancas y Petancas, Cristina ha simulado un parto en una camilla giratoria. En presencia del deportista Rudy Fernández, la joven ha interpretado el papel de embarazada dando a luz a un bebé que salía disparado. Motos y el invitado cogían al vuelo el muñeco que llevaba la característica cresta de Dabiz Muñoz, su marido.

Gracias a este giro en 'El hormiguero', Pedroche ha tenido la ocasión de compensar su estreno, mostrándose más relajada, dejándose llevar por el tono desenfadado que caracteriza al espacio de televisión y mostrando su mejor cara. Más segura de sí misma, la también colaboradora de 'Zapeando' se ha divertido, parte fundamental para transmitir buen rollo

Habrá que esperar para ver cómo evoluciona 'Patentes Pedroche', pero sin duda el hecho de descartar los sustos y las bromas que tenían 'Pedroche y acción' ha sido todo un acierto. Ahora al menos vemos a la Cristina alegre y tranquila de siempre.

Cristina Pedroche Pablo Motos Rudy Fernández Antena 3 El hormiguero 3.0
El redactor recomienda