PENSANDO EN EL TRAJE

Cristina Pedroche confirma que vuelve a dar las campanadas en Antena 3

Es el sexto año consecutivo que la colaboradora de 'Zapeando' dará la bienvenida al Año Nuevo

Foto: Cristina Pedroche confirma en 'Zapeando' que presentará la campanadas en Antena 3. (Atresmedia)
Cristina Pedroche confirma en 'Zapeando' que presentará la campanadas en Antena 3. (Atresmedia)

Cristina Pedroche ha confirmado esta tarde, en el programa 'Zapeando', que volverá de nuevo a presentar las campanadas en Antena 3.

[Cristina Pedroche: "Puedo dar el mismo mensaje feminista vestida o desnuda"]

De esta forma, la cadena de San Sebastián de los Reyes ya tiene cerrado al rostro estrella de los últimos años con el que ha cosechado grandes datos de audiencias. Este último año, las campanadas protagonizadas junto con Alberto Chicote fueron las más vistas de la cadena y de toda la historia de la televisión privada: 4.402.000 espectadores y 26,6% de share.

Cristina Pedroche, en 'Zapeando'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche, en 'Zapeando'. (Atresmedia)

La noticia ha sido conocida al inicio del programa gracias Anna Simon, que lo ha contado en un tono de broma, ya que la colaboradora, una vez terminara el programa, daría inicio a sus vacaciones: "Aquí en esta mesa hay alguien a quien le queda menos de dos horas para irse de vacaciones, y ha esperado hasta el último momento para soltar un bombazo, ¿eh, Cristina Pedroche?", decía la presentadora mientras Cristina Pedroche bromeaba con la situación: "¿Yo?, lo de las vacaciones es verdad, pero yo no he hecho nada. Estoy muy callada".

Tras estas palabras, Simon continuaba con el bombazo de la tarde: "Pues has hecho mucho, porque has confirmado... ¡Qué vas a volver a dar las campanadas este año!", momento en el que Pedroche ha estallado de alegría.

¿Cómo será el vestido?

Una vez confirmado su fichaje para las campanadas, Cristina Pedroche ha contado que se ha probado dos tipos de vestidos y ha desvelado que la idea que tiene en mente es que su vestido sea muy revolucionario: "Este año es una auténtica revolución y necesitaba hacer muchas pruebas. Es lo más distinto que hecho en todos estos años", ha comentado a sus compañeros allí en plató.

Cristina Pedroche habla sobre su nuevo vestido para las campanadas que va a dar en Antena 3. (Atresmedia)
Cristina Pedroche habla sobre su nuevo vestido para las campanadas que va a dar en Antena 3. (Atresmedia)

Por último, sobre el vestido que vaya a llevar en la Nochevieja, la colaboradora de 'Zapeando' ha dicho que no sabe si va a ser largo o corto, una idea que se desarrollará en los próximos meses y que depende su estilista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios