SALE CON SU MARIDO

Cristina Pedroche desafía la censura de Instagram y sube de nuevo una foto borrada

La comunicadora ha visto cómo la famosa red social ha eliminado la última y comentada publicación con su marido Dabiz Muñoz

Foto: Cristina Pedroche. (CordonPress)
Cristina Pedroche. (CordonPress)

Tras la censura y la eliminación de una de las últimas fotografía del actor y director Paco León en Instagram, en la que mostraba su cuerpo y cubría únicamente sus partes íntimas (dejando al descubierto su vello púbico), le ha llegado el turno a Cristina Pedroche.

[El recadito de Cristina Pedroche antes de irse de vacaciones: "¡Dejadme vivir!"]

La presentadora de Atresmedia Televisión ha sido la última víctima de la red social de fotografías. Hace algunos días, la madrileña publicaba una divertida imagen en la que su marido, Dabiz Muñoz, agarra sus pechos, cubiertos por el bikini, con sus manos en una piscina.

Bajo la descripción 'martes de censura', la estrella de las Campanadas en televisión ha explicado este hecho: "Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura... Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando...".

Y efectivamente, Cristina no lo ha dudado ni un minuto y ha vuelto a publicar la misma fotografía. A falta de saber los motivos reales de la decisión de Instagram, es muy probable que la hayan tomado por las denuncias recibidas por los propios usuarios al denominar la imagen como inadecuada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios