alto y claro

El recadito de Cristina Pedroche antes de irse de vacaciones: "¡Dejadme vivir!"

La comunicadora ha expresado su opinión a raíz de los rumores que apuntan que la novia de Cristiano Ronaldo podría estar embarazada por lucir barriga

Foto: Cristina Pedroche en 'Zapeando'. (Mediaset España)
Cristina Pedroche en 'Zapeando'. (Mediaset España)

Cristina Pedroche ya está de vacaciones. La presentadora de Atresmedia Televisión se despidió ayer, 31 de julio, de la audiencia del grupo audiovisual desde 'Zapeando' para disfrutar de unas merecidas semanas de descanso.

[Cristina Pedroche aplaca de forma brillante su última polémica en Instagram]

Pero antes de desaparecer por un tiempo de la pequeña pantalla, la estrella de Las Campanadas (repetirá un año más la próxima Nochevieja desde Antena 3) ha mandado un recadito a la sociedad.

Cristiano Ronaldo  y su pareja, Georgina Rodríguez (EFE-Kiko Huesca)
Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez (EFE-Kiko Huesca)

"Sois muy pesados"

A raíz de los rumores de que Georgina Rodríguez, la novia de Cristina Ronaldo, podría estar embarazada al lucir barriguita, la madrileña no se ha quedado callada: "Hay que normalizarlo para que no digan todo el rato que estamos embarazadas. Que sois muy pesados. Ya hablo por mí. No, no estoy embarazada, dejadme vivir, además estoy con la regla".

"Eso ha salido también en todos los sitios, qué pesados. También como y no me apetece meter tripa todo el rato. Dejadme vivir" han sido sus palabras exactas, obteniendo el apoyo de todos sus compañeros de programa.

El recadito de Cristina Pedroche antes de irse de vacaciones: "¡Dejadme vivir!"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios