sin importancia

Cristina Pedroche le pone humor a su descuido en Instagram: "Solo son bragas"

Decide no borrar el vídeo porque entiende que es un descuido sin mayor importancia que ya ha visto mucha gente

Foto: Cristina Pedroche en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche le sigue poniendo humor a la vida. En esta ocasión, la presentadora de televisión ha comentado un descuido que ha tenido en Instagram. Como cada día, la madrileña ha subido a sus historias unos vídeos bailando antes de entrar en 'Zapeando', pero en esta ocasión, su vena gamberra le ha jugado una mala pasada.

[Pablo Motos falta a su palabra con Cristina Pedroche en su debut en 'El hormiguero']

Sus bailes antes de 'Zapeando'

Momento del descuido de Cristina en Instagram
Momento del descuido de Cristina en Instagram

Al saltar de un banco, su falda ha dejado al descubierto su ropa interior, algo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

Más tarde, Cristina ha subido más historias hablando de este hecho: "Sigo recibiendo todavía muchísimos mensajes en los que me avisáis que los vídeos que he subido bailando hoy antes de 'Zapeando', se me veían las bragas".

No lo borra

De esta forma, ha explicado por qué ha decidido no borrarlos: "Y bueno, cuando me he querido dar cuenta lo habéis visto ya muchísimos, entonces, ¿para qué lo iba a borrar?".

"De todas formas son unas bragas, unas bragas muy feas, marrones sin más", quitándole hierro a esta anécdota en redes sociales.

Finalmente, la estrella de las campanadas en televisión, ha pedido en tono de broma que la gente no fuera ahora a ver el salto: "A ver, no vayáis ahora a ver las bragas, porque si no las habéis visto ya, no las tenéis que ver...".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios