El patinazo de Elisa Beni tras acusar a Rallo en el plató de 'La Sexta noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"los camareros"

El patinazo de Elisa Beni tras acusar a Rallo en el plató de 'La Sexta noche'

La habitual tertuliana de 'La Sexta noche' ha asegurado que el economista está a favor de que los trabajadores se jubilen a los 80 años

Foto: Elisa Beni y Juan Ramón Rallo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Elisa Beni y Juan Ramón Rallo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

El tema crucial sobre el futuro de las pensiones ha vuelto al debate de 'La Sexta noche'. Elisa Beni, que estuvo presente en el plató la semana pasada durante el fuerte enfrentamiento entre Antonio Maestre y Gonzalo Bernardos, no ha estado muy acertada a la hora de tirar de hemeroteca, o casi de noticia reciente.

['La Sexta noche': la reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el nuevo partido de Errejón]

La tertuliana de La Sexta ha acusado a Rallo de defender "que la gente tiene que trabajar hasta los 80 años, sin discriminar entre un albañil y un catedrático de Universidad". Sin embargo, el economista no fue el autor de esas palabras.

"Elisa, yo te agradecería que no pusieras palabras en mi boca, porque yo eso no lo he dicho nunca", ha contestado Rallo. "La semana pasada lo dijiste", ha apuntado Beni. "No, te equivocas. Yo eso no lo dije", se ha defendido el colaborador de 'La Sexta noche'.

Beni y Rallo hablando sobre pensiones en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Beni y Rallo hablando sobre pensiones en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

El verdadero autor de la frase

"Yo estoy a favor de que la gente se jubile lo antes posible y con la pensión más alta posible, pero el sistema de pensiones no lo permite, se someterá a recortes y alargar el plan de jubilaciones en ciertas profesiones es absurdo", ha aclarado Rallo. Sin embargo, Elisa Beni ha vuelto a insistir: "Pero la semana pasada lo dijiste".

"Creo que fue Bernardos con lo de 'los camareros", le han susurrado sus compañeros. Y es que el autor a medias de la polémica frase fue el economista Bernardos durante su bronca con Antonio Maestre. Antes de que el periodista de Fuenlabrada perdiera los papeles, Bernardo sugirió elevar la edad de jubilación hasta los 70 años. Un acalorado enfrentamiento que se produjo a menos de un metro de Elisa Beni hace tan solo 7 días.

Programas TV LaSexta LaSexta noche
El redactor recomienda