El zasca de Iñaki López a Gabriel Rufián antes de pisar 'La Sexta noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Peña que cocina'

El zasca de Iñaki López a Gabriel Rufián antes de pisar 'La Sexta noche'

El presentador de La Sexta ha contestado con sutileza al crítico tuit del político de ERC sobre la presencia de Iglesias y Sánchez en el programa de Ferreras

Foto: Gabriel Rufián, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Gabriel Rufián, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Gabriel Rufián todavía no ha acudido a su cita en 'La Sexta noche' y ya ha recibido el primer tirón de orejas. El político de ERC acudirá esta noche al plató de Iñaki López para estrenar la sección 'Peña que cocina', en la que políticos, artistas y personajes públicos irán pasando por la cocina del chef Javier Peña para demostrar sus habilidades culinarias.

Antes de sentarse en el sillón de 'La Sexta noche', Rufián ha criticado a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez por pasar más en el plató del programa que presenta Antonio García Ferreras, 'Al rojo vivo', que en negociar la formación en nuevo gobierno.

"Otro problema es que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han hablado más con Ferreras estos meses que entre ellos", ha asegurado Gabriel Rufián a través de su perfil oficial en Twitter. Y es que Iñaki López ha aprovechado el crítico tuit de Rufián para recordarle que él también estará este fin de semana en un plató de La Sexta.

Los otros temas de la noche


Iñaki López y Verónica Sanz se asomarán al 'Retrovisor de laSexta noche', una nueva sección en la que el programa echará una mirada al pasado para saber qué fue de determinados personajes que forman parte de nuestra historia, como Javier de Pecos, miembro del legendario duo musical y que se convertirá en el primer invitado del espacio.

placeholder Verónica Sanz e Iñaki López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Verónica Sanz e Iñaki López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Para terminar, el crítico televisivo Ferrán Monegal regresa con las pilas cargadas tras el verano para analizarnos lo mejor, lo peor y lo más llamativo de la televisión en su ya clásico 'Monegal sin filtros'.

Programas TV Iñaki López Gabriel Rufián LaSexta noche
El redactor recomienda