"Maraña no"

Marhuenda, a sus compañeros de 'La Sexta noche': "Sois todos unos neosanchistas"

El director de La Razón se ha defendido de las voces que le acusan de haberse convertido en un "pablista de Podemos"

Foto: Francisco Marhuenda, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Francisco Marhuenda, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Los compañeros de Marhuenda en 'La Sexta noche' le han colocado el cartel de "podemita". El director de La Razón ha asegurado que "Podemos no se derrumbará en las próximas elecciones" salvo que el "cobardón" de Errejón salte a la política. "Es el gran benefactor del centro derecha español", ha apuntado Marhuenda.

[Echenique critica a 'La Sexta noche': "Llevan a Rufián para hacer campaña contra Podemos"]

"Errejón es consciente de que gracias a su brillantez, el Partido Popular gobierna la Comunidad y el Ayuntamiento. José Luis Martínez-Almeida debería hacerle una avenida", ha explicado Marhuenda con mucha guasa.

Según Marhuenda, los medios de izquierdas están mimando a Errejón frente a Iglesias: "A Podemos lo están machacando los medios de la izquierda por no ser un 'buen chico". "Eres un Pablista", le han contestado a Marhuenda desde la bancada de izquierdas.

La teoría de Marhuenda

"Pero si todos vosotros sois unos 'neosanchistas", se ha defendido Marhuenda. "Que pongan la hemeroteca. Esuchemos lo que decían de Pedro Sánchez. Todos eran de Susana y antes de Madina", ha desarrollado Marhuenda.

Angélica Rubio y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Angélica Rubio y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Tú no lo eras Maraña. Por favor, tú no, que luego te lo tomas a mal", ha apuntado Marhuenda entre las risas de los tertulianos presentes en el plató. "Te tienes que afiliar a Podemos", le ha aconsejado Eduardo Inda a su compañero Marhuenda.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios