"menudo infantilismo"

'La Sexta noche' | Saltan chispas entre Inda y Jesús Maraña: "Ya sé que me odias"

Los dos tertulianos de La Sexta han protagonizado la bronca de la noche durante el debate sobre la formación de gobierno

Foto: Jesús Maraña y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jesús Maraña y Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Bronca monumental en 'La Sexta noche'. Eduardo Inda y Jesús Maraña han protagonizado el enfrentamiento de la noche durante el debate sobre el bloqueo en las negociaciones para poder formar un gobierno.

Según Maraña, el electorado progresista "quiere un acuerdo, el escenario con las elecciones sería muy similar". "Es que el CIS le otorga un 41% de votos al Partido Socialista", ha apuntado Eduardo Inda.

Maraña e Inda discuten en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Maraña e Inda discuten en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Tensión entre los tertulianos

"No es verdad, en la encuesta no hay estimación de voto", ha señalado Maraña. "Ya sé que me odias, pero no descalifiques los datos", ha contestado Inda. "Pero menudo infantilismo", ha respondido indignado Jesús Maraña.

"Inda, tú debes de ser el único que odia porque yo no debato odiando a nadie, discuto las ideas, pero a las personas las respeto. Cosa que tú nunca haces", ha sentenciado Maraña. "Vamos a poner un poco de calma", ha apuntado Iñaki López para zanjar el enfrentamiento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios