Es noticia
Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, vuelve a cargar contra Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ESTÁIS POR ENCIMA DE NADA"

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, vuelve a cargar contra Mediaset

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido quedarse callada tras las declaraciones que la hija de Terelu ha realizado, precisamente junto a su madre, en una conocida revista

Foto: Alejandra Rubio, la hija de Terelu. (Mediaset)
Alejandra Rubio, la hija de Terelu. (Mediaset)

Tiene su propio canal en Mtmad ('Black Sheep') y aun así Alejandra Rubio no se corta un pelo a la hora de dar su opinión sobre la televisión que hace Mediaset España. En una entrevista, junto a su madre, en la revista '¡Hola!' la joven vuelve a criticar los espacios del Grupo, aunque bien es cierto que en ningún momento cita a ninguna cadena o programa. Pero lo cierto es que tampoco le hace falta.

[Alejandra Rubio "No me gusta la tele polémica"]

"Como está la tele en España, no me gusta mucho...", reconoce Alejandra. "Creo que se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo. Al final, llaman más al que grita que a una persona tranquila y que hace bien su trabajo. Ese es mi pensamiento, y así lo veo desde mi casa". ¿Se está refiriendo a 'Sálvame' y a reality shows como 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'? Lo cierto es que no tiene más opciones...

Me gustaría hacer algo como actriz más que de televisión

Y no es la primera vez que Alejandra Rubio se posicione en este sentido. Nada más fichar por el grupo de Fuencarral se mostró en contra de un modelo que arrasa en Telecinco: "No me gusta la tele polémica y de movida". Ya entonces no cerraba del todo la posibilidad de participar en algún formato televisivo, pero dejaba muy claras sus líneas rojas. "Nunca digas nunca, pero yo tele de corazón, no".

placeholder Alejandra Rubio, hija de Terelu. (Mediaset)
Alejandra Rubio, hija de Terelu. (Mediaset)

La hija de Terelu ha reconocido en numerosas ocasiones ser fan de programas como 'Supervivientes' o 'Gran hermano', tal vez por ello han intentado seducirla para que participase en ellos. "Me llamaron para ir a 'Supervivientes' este año y dije que no. Tampoco quise ir a los debates. 'Gran hermano' nunca me lo han ofrecido, pero, si me meto en eso, me voy a quemar mucho. Por ahora no. Creo que queda mucha vida".

[El drama de la hija de Terelu Campos: "O me cuido o tendré que pasar por quirófano"]

Abierta a la interpretación

A lo que sí estaría abierta es a probar suerte en el mundo de la interpretación como ha hecho su madre. Terelu Campos ha formado parte de la tercera temporada de 'Paquita Salas'. Según la hija de María Teresa, participar en la serie de Los Javis ha sido su "principal chute de autoestima". "Que mis niños confiarán en mí y decidieran escribir un papel para mí... ha sido lo mejor que me ha ocurrido este año. la vida me ha recompensado con 'Paquita' y con las críticas que he tenido", asegura en la revista.

"Todavía no ha salido nada [como actriz]", admite Alejandra. "Me gustaría hacer algo como actriz más que de televisión. Siempre me dicen que se me daría muy bien ser actriz. Soy muy teatrera".

placeholder Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El recadito de Mila

A pesar de la amistad que Mila Ximénez mantiene con Terelu, la colaboradora de 'Sálvame' se mostró este miércoles muy crítica con Alejandra Rubio tras leer que no le gusta la televisión que se hace ahora y que además descarta participar en realities como 'GH VIP' y 'Supervivientes'.

"He hecho 'Supervivientes' sin deudas, si hago 'GH' es por vivir una experiencia…", arrancó diciendo la periodista. Prefería callar, pero no pudo tras recordar algunas de las declaraciones que Alejandra había dicho en la revista: "Vivir el mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality ¡Y mucho más feo!". La hija de Terelu confiesa que trabaja de noche, entre la una de la madrugada y las cinco, "de miércoles a sábado". "Como no bebo absolutamente nada, no me afecta acostarme tan tarde". ¿Y por qué lo hace? Porque "es un dinerito que me viene bien y es temporal".

Lo que Mila no termina de aceptar es que Alejandra hable en términos que parecen despectivos de un trabajo que también realizan su madre y su tía, Terelu Campos y Carmen Borrego: "No estáis por encima de nada de nada".

Tiene su propio canal en Mtmad ('Black Sheep') y aun así Alejandra Rubio no se corta un pelo a la hora de dar su opinión sobre la televisión que hace Mediaset España. En una entrevista, junto a su madre, en la revista '¡Hola!' la joven vuelve a criticar los espacios del Grupo, aunque bien es cierto que en ningún momento cita a ninguna cadena o programa. Pero lo cierto es que tampoco le hace falta.

Mediaset Telecinco Gran Hermano Mila Ximénez
El redactor recomienda