EL PROBLEMA DE ALEJANDRA RUBIO

El drama de la hija de Terelu Campos: "O me cuido o tendré que pasar por quirófano"

Alejandra Rubio continúa abriéndose a sus seguidores de 'Black Sheep' (Mtmad). La joven ha hablado, por primera vez, sobre un problema de salud que padece desde hace años

Foto: Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. (Mediaset)
Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. (Mediaset)

La hija de Terelu Campos ha decidido sincerarse, como nunca hasta ahora, a través de 'Black Sheep', su canal de Mtmad (Mediaset España). Aunque probablemente no le haya hecho demasiado gracia a su familia, Alejandra Rubio ha decidido hablar abiertamente, por primera vez, deun problema de salud que padece desde hace años y que le produce "uno de los peores dolores de mi vida", tal y como ella misma reconoce en el vídeo.

[Alejandra Rubio (hija de Terelu), tras fichar por Mediaset: "No me gusta la tele polémica"]

"Os voy a hablar de un problema que tengo [desde hace años] por el que no me puedo poner tacones. Muchos me habéis preguntado qué me pasa y hoy estoy aquí para contarlo". Según Alejandra Rubio, padece un grave problema de espalda, algo que ya había avanzado en un vídeo anterior al comentar que no podía ponerse zapatos de tacón.

Este problema me ha creado complejo porque cuanto más delgada estoy más se me nota

La hija de Terelu descubrió este problema con 15 años: "Empezó a dolerme muchísimo la espalda al andar. Una cosa muy rara. Entonces, mi padre decidió llevarme al médico para que me realizaran una radiografía y vieron que tenía una gran escoliosis en la espalda". La escoliosis es una desviación de la columna vertebral que, como ella reconoce, no se conocen las causas reales. Sin embargo, Alejandra tiene su propia teoría. "Todo empezó a raíz de que empezara a montar en moto por el campo. Como peso tan poco, yo creo que me fastidió la espalda, pero realmente puede deberse a muchísimas cosas".

Radiografía de Alejandra Rubio. (Mediaset)
Radiografía de Alejandra Rubio. (Mediaset)

"Sufro muchísimos dolores siendo tan joven"

La joven asegura sufrir grandes dolores de espalda desde hace años. En el vídeo muestra incluso una radiografía de cuando tenía 15 años; una radiografía en la que se observa perfectamente y con total claridad la desviación de la que habla y que tantos dolores le provoca. "Me volví a repetir una [radiografía] hace un par de meses y sigue igual". La conclusión es clara: "O me la cuido o, al final, voy a tener que pasar por quirófano porque sufro muchísimos dolores siendo tan joven".

"Tengo una desviación bastante potente, tengo una 'S'. Esto me ha provocado que se me haya desviado la pelvis", de modo que tiene la parte derecha de la cadera algo metida para el interior y la otra "totalmente recta". Este problema le ha creado bastante "complejo", además, el hecho de estar tan delgada hace que se le note mucho más, incluso en la playa.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu. (Mediaset)
Alejandra Rubio, la hija de Terelu. (Mediaset)

Alejandra Rubio asegura no haber sido nunca una aficionada a los tacones, aunque lo cierto es que le gustaría poder ponérselos. La joven desvela que una vez se llevó un "gran susto" tras ponerse unos zapatos de tacón, sin plataforma: "Me quedé en el sitio. No me podía mover. Fue un susto muy grande, no podía respirar por el dolor. Ha sido uno de los peores dolores de mi vida".

Alejandra en su canal 'Black Sheep'. (Mediaset)
Alejandra en su canal 'Black Sheep'. (Mediaset)

La hija de Terelu reconoce que este problema le "condiciona un poco la vida", ya que si anda mucho aparece el dolor de espalda. "Parece que soy una persona mayor. Lo paso realmente mal con esto, es un sufrimiento constante. El médico me ha dicho que tengo que nadar, de lo contrario voy al quirófano". El problema que ahora tiene es que "las piscinas públicas, los gimnasios... me dan asco y no puedo ir a nadar".

Alejandra Rubio se muestra algo optimista y ha confesado que espera que toda esta situación pueda mejorar: "Este verano me tengo que poner a nadar en la playa todos los días porque quiero ponerme tacones y ser libre sin dolores". Todo un reto, sin duda.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios