"te quiero"

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, eclipsa el regreso de su madre al 'Deluxe'

La joven ha sorprendido a los espectadores con una histórica llamada en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez

Foto: Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. (Instagram).
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. (Instagram).

Ha sido la protagonista absoluta de la noche. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha sorprendido a todos los espectadores de Telecinco tras entrar en directo para hablar con su madre en su regreso a 'Sábado Deluxe'. La primera intervención de la joven en un programa de televisión.

Tras varios meses de baja, Terelu Campos ha regresado este sábado, 12 de enero, a la televisión desde su baja por su amarga enfermedad. Una recuperación que le ha hecho pasar por el quirófano en tres ocasiones durante el pasado año 2018. Sin embargo, el protagonismo se lo ha llevado su hija con una histórica llamada.

Terelu Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Terelu Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El mensaje de Alejandra

"Mi vida, quién te ha liado para esto", ha dicho su madre al escuchar la voz de su hija. "Te veo estupenda, estás guapísima. Yo sabía que estabas muy nerviosa, pero lo estás haciendo muy bien. Al principio cuando te has puesto a llorar casi me da un ataque", ha comentado Alejandra.

"Si me levanto todas las mañanas es porque existes tú, nunca lo dudes", ha contestado una emocionada Terelu. Una llamada que ha terminado con un tierno "te quiero" entre ambas. ¿Será esta llamada el primer paso para ver a la hija de Terelu en la silla de 'Sábado Deluxe'? Todo es posible en el universo de La Fábrica de la Tele.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios